Mi primer video (tapping)

arpegio
#1 por arpegio el 09/08/2007
Hola!

Aprovecho para presentarme: Me llamo Juan, tengo 17 años y toco desde hace 3 más o menos. Os leo desde hace tiempo, pero no me había decidido a postear aún...la web y el foro me parecen geniales, se aprende mucho de vosotros ;)

Grabé este video hace unos meses, y lo he colgado en YouTube hace nada. Vereis que técnicamente no es una maravilla (es más "resultón" que complejo), pero tampoco pretendía serlo. Buscaba una melodía pegadiza y bonita, y así se quedó.

Espero vuestras opiniones, un saludo!!

http://www.youtube.com/watch?v=v8CQuEPkm38

(P.D. Pido disculpas si este mensaje aparece 2 veces, la primera vez se me colgó y creo que no llego a publicarse)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 09/08/2007
jeje no esta mal no, habrá que pulir más la técnica de cuando tocas con dos dedos, pero vamos, es aprender a tapar ruidos.
Sigue dandole !! :D
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 09/08/2007
Vaya, cuando leí lo hice mal y entendi que 3 meses tocando, casi me voy de espaldas al ver el video, pues no esta nada mal me gustó bastante, es solo cuestión de que trates de ser un poco más limpio cuando haces tapping (mutear cuerdas).

saludos.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 09/08/2007
bueno, te ha salid bien, cosas por pulir todabia pero vas bien, y para ser tu primer video esta muy bien. ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 09/08/2007
Pues no está nada mal :)
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 10/08/2007
ta bien, para mi gusto demasiado clara la melodía, pero... es una idea muy buena para ir desarrollando partes con una mayor técnica, solo es cuestión de trabajar el tema más para que salga algo realmente bueno.

De todas formas... buen trabajo por que suena realmente bien esa cadencia de notas con tapping.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 10/08/2007
Bien, aunque el sonido ambiente y el abuso del delay hacen que suene un poco embarullado.
Sigue asi, limpiando esa pulsaciones
Subir
luismars
#8 por luismars el 10/08/2007
Es un tema bonito, si pulieras el sonido y la técnica sería ya la hostia en vinagreta.
Subir
frank
#9 por frank el 10/08/2007
muy bien tio suena de cojones
Subir
walls
#10 por walls el 10/08/2007
Pues nada decirte primero que me alegro de que hayas decidido postear aqui, saludos, y de que hayas subido ese video que no esta nada mal, con una melodia sencilla pero pegadiza y que para el tiempo que llevas vas con muy buena evolucion asi que a seguir asi.

Esperamos mas cosas tuyas.


Pd: Por cierto vaya pedazos de datiles que te gastas colega!!!
Subir
arpegio
#11 por arpegio el 10/08/2007
Ante todo Gracias a todos por tomaros el tiempo de ver el video y opinar!

Casi todos coincidis en que hay hay que tapar algún ruido, y teneis razón, alguna parte suena un pelín embarullada ... yo creo que principalmente me pasa eso porque utilicé demasiado delay en ese sonido, y eso dificultó un poco las cosas. Pero bueno, seguiré pulíendolo (aunque la verdad es que creo que he mejorado algo en la ejecución de ese tapping desde que grabé el video, que lo hice hace meses).

daradelo escribió:
Vaya, cuando leí lo hice mal y entendi que 3 meses tocando, casi me voy de espaldas al ver el video, pues no esta nada mal me gustó bastante, es solo cuestión de que trates de ser un poco más limpio cuando haces tapping (mutear cuerdas).

saludos.


Ojalá hubiera conseguido eso a los 3 meses! jaja
Si no recuerdo mal te gusta bastante el tapping (según he oido en algun mp3 tuyo), gracias por tu opinión.

walls escribió:
Pd: Por cierto vaya pedazos de datiles que te gastas colega!!!


no es la primera vez que me lo dicen no xD. La verdad es que me facilitan las cosas, además antes que guitarrista también soy pianista desde hace bastante tiempo, así que no me quejo de esos "dátiles" jaja.

Pues nada, seguiré leyendo y subiendo alguna cosa de vez en cuando. Gracias por todas vuestras críticas, son muy constructivas, realmente ayudan y animan a seguir currando (que es de lo que se trata).

Un Saludo!
Subir
arpegio
#12 por arpegio el 10/08/2007
Ante todo Gracias a todos por tomaros el tiempo de ver el video y opinar!

Casi todos coincidis en que hay hay que tapar algún ruido, y teneis razón, alguna parte suena un pelín embarullada ... yo creo que principalmente me pasa eso porque utilicé demasiado delay en ese sonido, y eso dificultó un poco las cosas. Pero bueno, seguiré pulíendolo (aunque la verdad es que creo que he mejorado algo en la ejecución de ese tapping desde que grabé el video, que lo hice hace meses).

daradelo escribió:
Vaya, cuando leí lo hice mal y entendi que 3 meses tocando, casi me voy de espaldas al ver el video, pues no esta nada mal me gustó bastante, es solo cuestión de que trates de ser un poco más limpio cuando haces tapping (mutear cuerdas).

saludos.


Ojalá hubiera conseguido eso a los 3 meses! jaja
Si no recuerdo mal te gusta bastante el tapping (según he oido en algun mp3 tuyo), gracias por tu opinión.

walls escribió:
Pd: Por cierto vaya pedazos de datiles que te gastas colega!!!


no es la primera vez que me lo dicen no xD. La verdad es que me facilitan las cosas, además antes que guitarrista también soy pianista desde hace bastante tiempo, así que no me quejo de esos "dátiles" jaja.

Pues nada, seguiré leyendo y subiendo alguna cosa de vez en cuando. Gracias por todas vuestras críticas, son muy constructivas, realmente ayudan y animan a seguir currando (que es de lo que se trata).

Un Saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo