Mi primer video solo guitarra - Nubes (Un clàsico de Jazz)

don lucero
#25 por don lucero el 09/11/2007
VonScharnhorst escribió:
Muy bueno!!!!!!!!!animate a poner mas videos si son de esa calidad,para mi no es tan importante el sonido,aunque no sea una maravilla, capta el espiritu de tú interpretación,que creo que es lo importante.Te digo esto conociendo mucho este standard compuesto por Reinhardt,que habre escuchado miles de veces y en numerosas interpretaciones.Felicidades
Gracias VonScharnhorst !

LA verdad que me gusta mucho django lo único que no encuentro grabaciones de él con buena calidad , vos no sabes de algún disco remasterizado o algo así donde suene bien?...

El tema del video es verdad por ahi no subo mcuchos por el tema del sonido voy a ver si aprendo a arreglarlos y editar el sonido por aparte cosa de que suene un poquito mejor.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vonscharnhorst
#26 por vonscharnhorst el 09/11/2007
Hola,yo la verdad que tengo una decena de cds de Reinhardt y la mayoria tienen un sonido bastante bueno.Lógicamente sus primeras grabaciones junto al quintet de hot club(1933-1940)no suenan tan bien como los posteriores discos grabados en Londres,Roma y E.E.U.U. o sus discos finales en los que toca una eléctrica y luce una interpretación bebop.Tambien puedes conseguir discos de jazzmanouche de interpretes actuales como:B.Lagrene,S.Rosenberg,Romane,F.Lafertin,A.Debarre....si quieres que te pase algo pidemelo y lo hare con gran gusto.Hay que mantener vivo el espíritu del hombre que junto a Andrés Segovia y Charlie Christian revolucionaron el instrumento,y desde entonces nada ha sido igual.Saludos
Subir
don lucero
#27 por don lucero el 11/11/2007
Buenisimas recomendaciones VonScharnhorst , me sirve de mucho tu mensaje.

Muchas gracias por aportar estos interpretes B.Lagrene,S.Rosenberg,Romane,F.Lafe rtin,A.Debarre

Muy buena onda !

Un abrazo y felicitaciones por tu versión de "all of me" es un tema que me gusta mucho..
Subir
yellows
#28 por yellows el 11/11/2007
muy buena interpretación
Subir
don lucero
#29 por don lucero el 11/12/2007
Gracias yellows recien veo tu msj. Un abrazo cumpa!
Subir
Angel_Ruiz
#30 por Angel_Ruiz el 11/12/2007
Me encanta lo que transmite esa música...demasiada tranquilidad...
Una tarde con mi novia...viendo una película abrazados! me recuerda de algún modo, a momentos anhelados, o a nostalgia querida jejee

Lo has tocado todo muy bien hermano

Un saludazo!!
Subir
don lucero
#31 por don lucero el 18/03/2008
Que bueno Angel que te haya gustado y transmitido algo la ejecucion de este intento de django que traté de hacer. Te mando un abrazo compadre y muchas gracias por tus palabras!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo