Mi primer vídeo es para Jordi Nogueras

ike1
#1 por ike1 el 25/06/2011
Es un ejercicio de Jordi Nogueras al cual dedico este mi primer vídeo porque se lo prometí en un privado.
Está bastante chunguillo porque nunca lo había hecho antes pero ya os preguntaré en otro post cómo hacer para que el audio sea mejor y esas cosas.
Como veréis voy aceleradillo, pero es el estress de la grabación... Bueno, no seáis muy duros porque mi nivel es bastante bajo aunque poco a poco espero ir mejorando y que vosotros lo veáis.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
61jojo61
#2 por 61jojo61 el 25/06/2011
Muchas gracias IKE, eres muy amable, es la primera vez que me encuentro que alguien se trabaja un solo mio.
Un fuerte abrazo!
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 26/06/2011
Muy bien Ike, muy "Status Quo"-ero....

Me ha gustado, muchas gracias por subirlo. Muy bonita la guitarra, mejor con un guitarrista detrás que cuando me la enseñaste "solica"...


Un abrazo.
Subir
ike1
#4 por ike1 el 27/06/2011
61jojo61 escribió:
Muchas gracias IKE, eres muy amable, es la primera vez que me encuentro que alguien se trabaja un solo mio.
Un fuerte abrazo!


Pues me extraña porque tienes muchos solos que están muy bien para aprender.
Saludos.
Subir
61jojo61
#5 por 61jojo61 el 27/06/2011
IKE1 escribió:
Pues me extraña porque tienes muchos solos que están muy bien para aprender.
Saludos.


Tengo alumnos que han sacado solos de los videos, pero de gente que no conozca un par o tres que recuerde y algunos en Argentina, es de agradecer.
Me preguntaste en privado sobre algunas partes de los solos, echaré un vistazo por que el solo no está preparado y no se exactamente que hice.
Saludos.
Subir
ike1
#6 por ike1 el 27/06/2011
61jojo61 escribió:
Tengo alumnos que han sacado solos de los videos, pero de gente que no conozca un par o tres que recuerde y algunos en Argentina, es de agradecer.
Me preguntaste en privado sobre algunas partes de los solos, echaré un vistazo por que el solo no está preparado y no se exactamente que hice.
Saludos.


Te lo agradeceré. De todo modos para sacar las notas con el gp5 se pueden saber ¿no? Esque estoy pensando hacerme con ese programa que veo que es interesante ¿verdad?
Subir
ike1
#7 por ike1 el 29/06/2011
juaollla escribió:
Muy bien Ike, muy "Status Quo"-ero....

Me ha gustado, muchas gracias por subirlo. Muy bonita la guitarra, mejor con un guitarrista detrás que cuando me la enseñaste "solica"...


Un abrazo.


Gracias por tu comentario y por estar siempre atento.
A ver si te animas y pones tú algún vídeo (si no lo has puesto ya). Tengo ganas de escuchar a su hermana (por las fechas...) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo