Mi primer video con el Kemper

uptheirons
#13 por uptheirons el 22/03/2015
Que tonazo, me encanta, suena de muerte, aunque como te dicen por ahi, te suena bien cualquier cosa, los dedos son los dedos.

Que lo disfrutes y nos hagas disfrutar compi.

Un saludo?

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mj81
#14 por mj81 el 22/03/2015
Fran eres todo un maestro con la guitarra que no vivas de esto yo creo que es meramente circustancial y si llevaras otro equipo difícilmente sería mejor que el que ya usas ,suenas de vicio con el kemper con el axe o con lo que te echen ,me gustaría oírte con Ampli de esos chinos! Seguramente también sonarias de lujo! Eres un fiera!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 22/03/2015
uptheirons escribió:
#13 hace 13 minutos
Que tonazo, me encanta, suena de muerte, aunque como te dicen por ahi, te suena bien cualquier cosa, los dedos son los dedos.

Que lo disfrutes y nos hagas disfrutar compi.

Un saludo?



Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:


mj81 escribió:
#14 hace 1 minuto
Fran eres todo un maestro con la guitarra que no vivas de esto yo creo que es meramente circustancial y si llevaras otro equipo difícilmente sería mejor que el que ya usas ,suenas de vicio con el kemper con el axe o con lo que te echen ,me gustaría oírte con Ampli de esos chinos! Seguramente también sonarias de lujo! Eres un fiera!


Gracias por tus palabras, muy agradecido !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 22/03/2015
Yo no tengo ni idea de estas tecnologías, lo único que sé es que todo lo que tocas siempre me suena bien jejeje
Muy grande amigo, un saludo :brindis:
Subir
Wahwahman
#17 por Wahwahman el 22/03/2015
Con ese toque, da igual el Kemper, el Axe o un POD. Toques con lo que toques vas a sonar de PM!
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 22/03/2015
Muy buen sonido Fran, no recuerdo haberte escuchado tan bien nunca, es un sonido "super-real" y le va 100% a mi estilo, jejejej.
Creo que te estas adaptando muy bien, y este sonido e incluso esta forma de tocar me ha gustado especialmente, te noto hasta más maduro.
Me ha gustado mucho esta grabación!
A disfrutarlo.
Un abrazo!!
Subir
baretta
#19 por baretta el 22/03/2015
Grande Fran,muy bien....buen trabajo amigo!!

Muchos éxitos te deseo!!

:brindis:
Subir
1
elloco
#20 por elloco el 22/03/2015
Excelente Fran buen gusto , técnica y clase a raudales.
Una pregunta Fran , yo llevo mas de 6años con el axe ultra y realmente no necesito mas ,pero quería saber , sin entrar en el manido dilema de cual es mejor ,que diferencias le ves al kemper a nivel de guitarrista , a la hora de ejecutar, porque a nivel de sonido lo tengo claro ....es cuestión de echarle horas .
Mil gracias .
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 22/03/2015
Paulino escribió:
#16 hace 3 horas
Yo no tengo ni idea de estas tecnologías, lo único que sé es que todo lo que tocas siempre me suena bien jejeje
Muy grande amigo, un saludo


Muchas Gracias Paulino !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 22/03/2015
chita74 escribió:
#17 hace 2 horas
Con ese toque, da igual el Kemper, el Axe o un POD. Toques con lo que toques vas a sonar de PM!


Muchas gracias compañero ... tú tampoco eres manco que se diga !!!

Salu2s :brindis:

PLAYGUITAR escribió:
#18 hace 2 horas
Muy buen sonido Fran, no recuerdo haberte escuchado tan bien nunca, es un sonido "super-real" y le va 100% a mi estilo, jejejej.
Creo que te estas adaptando muy bien, y este sonido e incluso esta forma de tocar me ha gustado especialmente, te noto hasta más maduro.
Me ha gustado mucho esta grabación!
A disfrutarlo.
Un abrazo!!


Muchas gracias Oscar ... la verdad es que el Kemper ofrece unas posibilidades muy grandes de sonar muy bien. El sonido es muy dinámico y muy definido. Con respecto a este "nuevo estilo" en mi forma de tocar, pues bueno, sabes que en esto de la guitarra todo es practicar y practicar ... llevo muchos años trabajando este rollo más light, pero en la sombra ... En mi banda Krull no podía sacar a relucir muchos de estos recursos o estilos ... Pero ahora esto de estar en una banda de covers y ser el único guitarrista de la banda, pues me ha obligado a agrandar el repertorio de recursos.

También se suma que llevo ya unos años tocando con muchos menos drive en mi sonido y usando guitarras con mástiles anchos, todo en conjunto y que ya soy más viejo pues hace que todo suene como más maduro !!!

Un abrazo :brindis:

baretta escribió:
#19 hace 1 hora
Grande Fran,muy bien....buen trabajo amigo!!

Muchos éxitos te deseo!!



Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
AG7
#23 por AG7 el 22/03/2015
Suena de lujo, como dice chita, aunque hubieses tocado con el palo de una escoba :D
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 22/03/2015
elloco escribió:
#20 hace 4 horas
Excelente Fran buen gusto , técnica y clase a raudales.
Una pregunta Fran , yo llevo mas de 6años con el axe ultra y realmente no necesito mas ,pero quería saber , sin entrar en el manido dilema de cual es mejor ,que diferencias le ves al kemper a nivel de guitarrista , a la hora de ejecutar, porque a nivel de sonido lo tengo claro ....es cuestión de echarle horas .
Mil gracias .


Bueno ... muchas gracias por tus palabras !!!

Si está a gusto con el Axe Ultra pues yo no le daría más vueltas a las cosas ... tú lo has dicho escuestión de echar horas hasta encontar el resultado deseado. En este tipo de equipos, de este nivel me refiero, lo que marcan las diferéncias son los pequeños detalles y las necesidades de cada uno. En mi caso, me harté de llevar un flightcase de 4 unidades a todos lados ... pillé el Axe buscando comodidad y funcionalidad y al final me metí en un lio !!!

El Kemper está pensado para guitarristas, todo es más intuitivo y más sencillo ... ahí está una de las grandes diferéncias. El Axe es mucho más complejo y profundo, te deja mucho más margen de maniobra a la hora de configurar tú tono., pero esto lo hace muchas veces engorroso.

En fin, que te digo compañero, si estás a gusto con tú equipo pues sigue con él .. no hay más !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo