Mi primer video en guitarristas

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 03/03/2011
Hola a todos. Despues de todo el tiempo que llevo por aqui, nunca habia subido un video a este foro.

Asi pues os dejo esta pequeña improvisacion con la Chester sobre una backing track que encontre por Youtube.

No tengo demasiado nivel, asi que no seais muy duros con las criticas :P

Que lo disfruteis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, la guitarra esta afinada en Mi bemol
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
helterskelter
#2 por helterskelter el 03/03/2011
Siendo tu primer video no se puede ir sin comentario claro(aunque sea el mio:oops:).

Pues me agrada tienes mucho sentido melodico y teniendo eso no es necesario tener mucha velocidad, solo tienes que colocar bien esos vibratos(esperar tantito en algunos) y hacer que lleguen esos bendings, solo es cuestion de practica y parar oreja, buen sonido tambien el que le has encontrado a esa lira:brindis:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 03/03/2011
Buena impro :ok:, algo monotona, pero suena bien,, pero en algunos momentos las notas suenan algo "inseguras", tinen que estar mas firmes. Pero va bien, me gusto.

PD: Hermosa Schecter :cool:.
PD2: podrías decirme de donde descargar la backing-track esa ?? me gustaría improvisar con ella también.

Saludos !! :saludo:
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 03/03/2011
muy buena compañero ami me gusto mucho! se olle muy bien, aqui es cuando se comprueva que no es nesesaria la velocidad para que se escuche muy bien!

saludos
Subir
4c1d-N2O
#5 por 4c1d-N2O el 03/03/2011
Gracias a todos. Lo de la velocidad la verdad podria haber metido algo con mas velocidad, pero no me gustan mucho los virtuosos y por eso no la empleo cuando no es necesario.

En cuanto a la inseguridad, es porque no controlo la escala al 100% y a veces tengo que andar pensando que nota puedo meter xDD. No llevo demasiado tiempo tocando, bueno en realidad llevo dos años solo pero no meto todo el tiempo que le debiera.

papasmamas escribió:
Buena impro :ok:, algo monotona, pero suena bien,, pero en algunos momentos las notas suenan algo "inseguras", tinen que estar mas firmes. Pero va bien, me gusto.

PD: Hermosa Schecter :cool:.
PD2: podrías decirme de donde descargar la backing-track esa ?? me gustaría improvisar con ella también.

Saludos !! :saludo:


En Youtube tienes un enlace desde mi video, ya que publique una respuesta a la backing track.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo