Mi primer video por fixia.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 03/12/2008
Bueno amigos,aquí os dejo este video experimental para mi, ya q me dejaron una cámara y me puse a ello,perdonar los fallos,ya q en edición de video todavía estoy algo pez,de ahí q me saliera algo desincronizada audio e imagen,espero en un futuro hacerlo mejor:D.Bye compañeros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 03/12/2008
no me parece malo, si se nota bastante en algunas partes la falta de soncronia, el audio me parece que quedaria mejor de captura directa aunque no necesariamente, se entiende y para un video jam es suficiente (creo yo)
Muy AC/DC todo, hasta la guitarra
Bien por tu video fixia +1
Subir
angakok
#3 por angakok el 03/12/2008
Viva el rock Fixia!
Enhorabuena por la subida y ya sabes,aprobecha que tienes la cámara!!!
1+:ok::aplausos::saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 03/12/2008
Hombre, ya vamos enseñando la jeta :) Buena impro rockera Fix. Es una deferencia con el Foro y un detalle compartirlo. Es una Gibson SG eso que ha parecido ver? O Epiphone?. Es igual, que te llevas el +1, pero pa la próxima que sea cantando Fix. :ok::saludo:
Subir
fixia
#5 por fixia el 03/12/2008
Muchas gracias por vuestra visita,la verdad es q no estoy acostumbrado a este tipo de grabaciones,tendré q comprar una cámara cualquier día de estos,pero mientras voy aprendiendo este tinglado.No te preocupes Rafa q la próxima vez intentaré meterle algo con voz,y sí, es una Gibson Sg,es q no puedo vivir sin ella:D,lo dicho,muchas gracias.Bye compañeros.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 03/12/2008
Ahora toca aprender edición, te pasa como a mi, que seguro que prefieres tocar a grabar videos, preparar el audio y tener que editarlo todo :D
El sonido de la cam satura mucho todo, pero tienes unos licks de escándalo por ahí metidos, vaya aire rockero.
+1
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 03/12/2008
Lo sabía, sabía que era la Gibson. Maldito.:risa::risa::risa:
Subir
CharlesSylar
#8 por CharlesSylar el 03/12/2008
estoy de acurdo con labrujarecords ...

muy ac/dc... y me gustaaa... :ok:

salu2:saludo:
Subir
walls
#9 por walls el 03/12/2008
Muy bien por ese video compañero:ok:

Asi te vamos viendo la jeta:D

Aunque no es muy bueno el audio pero se ve la buena intención al tocar, ya irás mejorando.

Un saludo.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 03/12/2008
esta bien el video pero el sonido no te ayuda mucho, al editar el video mutea el sonido de origen del video para que no se oiga asi, y simultaneamente graba tu guitarra + la base. :saludo:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 03/12/2008
Me gustaaaaaaaaa!!!!!
Mola Fixia!!! Que licks mas chulos...

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
danny23
#12 por danny23 el 03/12/2008
Esta genial, pero como estoy acostumbrados a los substitulos cuando veo la tele, en este caso, me he perdio porque no coincidia :D menos mal que avisaste, pero yo escuchaba sin leerte :D
Esta genial estos liks fixia, muy guapos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo