Mi primer video cover, trasteando con el Sony Vegas

Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 29/09/2010
Muy buen cover thorin, bonita guitarra lider la que le metes! Un saludo y un +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 29/09/2010
Muy bueno el cover y el video !!!!

Enhorabuena compañero y a seguir subiendo cosillas como esta !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 29/09/2010
muy bueno el cover tio,te ha quedado Fantastico!!!!

saludos!!!
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 29/09/2010
Muy bueno el cover. Esa guitarra guitarra improvisada me ha molado cantidad.
Lo de hacer más cosillas con el video supongo que será cuestión de echarle unas horillas, pero no te ha quedado mal.
Esta claro que no es el estilo de Edu, porque a él no se le ve la cara ni a tiros ;)

Un saludo y +1
Subir
cetres
#17 por cetres el 29/09/2010
muy guapo tu cover y la edición de video:ok:
salud:brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 29/09/2010
Sabes de sobra que la Creedence para mi son algo especial,por eso muchas gracias por la dedicatoria,este tema es una canción bandera de ellos y de la historia de la música americana,tu lo has hecho dignamente,quizás esas pinceladas solistas constantes durante todo el tema hubieran quedado mejor con una escala mas country,pero que conste que también entra bien así.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Que pena que no vengas a la quedada, ya que voy a explicar un poco temas de edición de vídeo.
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 29/09/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias por la dedicatoria, Thorin! :yahoo:

Ahora mismo te veo pero no te escucho...:D, así que esta tarde le pego un vistazo y te comento el video.

Un abrazo, socio, y espero que sea el primero de muuuuuuchos covers, que yo solo no puedo con todo, je,je,...:risa:

:brindis:


Espero que te guste...ya me dices algo. Espero grabar alguno mas, si...pero no a tu ritmo que a mi me cuesta :D

chempi escribió:
Muy buen cover thorin, bonita guitarra lider la que le metes! Un saludo y un +1


Gracias por pasarte chempi....pues yo no he quedado muy contento con la solista :oops:

Fran Alonso escribió:
Muy bueno el cover y el video !!!!

Enhorabuena compañero y a seguir subiendo cosillas como esta !! :brindis:


Gracias por pasarte Fran!!

pedro molina1 escribió:
muy bueno el cover tio,te ha quedado Fantastico!!!!

saludos!!!


Me alegro de que te guste tio!! Gracias!

Galdrum escribió:
Muy bueno el cover. Esa guitarra guitarra improvisada me ha molado cantidad.
Lo de hacer más cosillas con el video supongo que será cuestión de echarle unas horillas, pero no te ha quedado mal.
Esta claro que no es el estilo de Edu, porque a él no se le ve la cara ni a tiros ;)

Un saludo y +1


Pues creo que va a ser el ultimo en el que se me vea la cara...porque en el Facebook lo unico que me han dicho de bueno, es que estoy mayor :D
Gracias por pasar colega!!

cetres escribió:
muy guapo tu cover y la edición de video:ok:
salud:brindis:


Muchas gracias por pasar y comentar!

fixia escribió:
Sabes de sobra que la Creedence para mi son algo especial,por eso muchas gracias por la dedicatoria,este tema es una canción bandera de ellos y de la historia de la música americana,tu lo has hecho dignamente,quizás esas pinceladas solistas constantes durante todo el tema hubieran quedado mejor con una escala mas country,pero que conste que también entra bien así.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Que pena que no vengas a la quedada, ya que voy a explicar un poco temas de edición de vídeo.


Me alegro de que te guste Jose!! La verdad es que escalas country no me se ni una, asi que...es lo que hay :D

Si es una pena lo de la quedada...pero es que estoy muy leeeejos y las obligaciones mandan.

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 29/09/2010
Aparte del vibrato cuida las dobles notas, que se te pira la afinación a veces.
De todas formas, estás mejorando mucho. Para estos estilos que beben mucho del country y el blues-rock, tienes que dar más matices solistas, pero eso es cuestión de tiempo y atrevimiento, nada más.
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 29/09/2010
Bonita cover, y un tono muy adecuado, tanto para la rítmica como para el solo.

Saludos
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 29/09/2010
Thorin escribió:
Ya se que este no es el estilo de Edu ni de narices, pero va dedicado para el, por todos los buenos ratos que nos hace pasar con sus covers....y que coño!! Por que es colega!! Y tambien se lo queria dedicar a Fixia, porque se que la Creedence le gusta (espero que mi destrozo no le parezca mal), por todo lo que hace por este foro y por el cariño que le tengo.


Aunque no sea mi estilo habitual, siempre me han gustado los CCR, al igual que todo lo que suene a los 70, Thorin.

Te ha quedado de puta madre el tema y el video, buen estreno has hecho del Sony Vegas (que por cierto, no utilizo porque debe ser complicadísimo, dicen...). Esa solista ha quedado muy tuya, y me ha gustado así, para hacer un cover no hay porqué clavarlo obligatoriamente, sino que se puede enriquecer con cosas propias.

¡Y gracias de nuevo por la dedicatoria, tronk, me ha hecho mazo de ilusión!

Un abrazo, figura.

:brindis:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 29/09/2010
Belial_Baez escribió:
Aparte del vibrato cuida las dobles notas, que se te pira la afinación a veces.
De todas formas, estás mejorando mucho. Para estos estilos que beben mucho del country y el blues-rock, tienes que dar más matices solistas, pero eso es cuestión de tiempo y atrevimiento, nada más.


Estoy totalmente de acuerdo. La verdad no he quedado nada contento con la solista, pero no terminaba de encontrar una melodia que encajase con el tema, y al final lo deje asi.

Gracias por pasarte y comentar Manu!

ABusLux escribió:
Bonita cover, y un tono muy adecuado, tanto para la rítmica como para el solo.

Saludos


Me alegro de que te guste tio!! Gracias por pasarte!

EduXtreme42 escribió:
Aunque no sea mi estilo habitual, siempre me han gustado los CCR, al igual que todo lo que suene a los 70, Thorin.

Te ha quedado de puta madre el tema y el video, buen estreno has hecho del Sony Vegas (que por cierto, no utilizo porque debe ser complicadísimo, dicen...). Esa solista ha quedado muy tuya, y me ha gustado así, para hacer un cover no hay porqué clavarlo obligatoriamente, sino que se puede enriquecer con cosas propias.

¡Y gracias de nuevo por la dedicatoria, tronk, me ha hecho mazo de ilusión!

Un abrazo, figura.

:brindis:


Me alegro mucho de que te guste tio!! Te mereces esta y otras tantas dedicatorias...

Por cierto, prueba el Sony Vegas, para montar el video no es tan dificil, con lo unico que no me he aclarado es con los textos y con el renderizado, que tiene tantas opciones que no se cual usar...por lo demas, montar el video y sincronizarlo es facilisimo.
Un abrazo!

Salud!!
Subir
riki5
#24 por riki5 el 29/09/2010
!!que bueno tio!! me ha gustado thorin.:ok:

Lo de la segunda guitarra me ha gustado,improvisar sobre clásicos es lo mejor para soltarse uno con las escalas y la edición de video está bien.
No te creas.......yo para editar audio y video soy negadisimo:oops:en ello estoy también

Por supuesto +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo