Mi primer video cover, trasteando con el Sony Vegas

Thorin
#1 por Thorin el 29/09/2010
Muy buenas señores!!

Pues nada, por aqui estoy de nuevo dando la lata ;)

Me baje el Sony Vegas, con intencion de hacerle la competencia a Eduextreme42, asi que por algo tengo que empezar :jajajaja:

El cover es un poco libre, ya que he metido una segunda guitarra (improvisada total) que no existe en el original, ademas de que el sonido es bastante mas "cañero" que el de la Creedence.

Bueno, deciros, que no tiene mucha calidad el video, pero es que todavia no controlo mucho el Sony, y no me aclaro con el renderizado, asi que solo he podido sacar esta calidad y que se viera en mi ordenador (si alguien sabe como se hace, para mejorar la calidad, que me heche una manita).

Ya se que este no es el estilo de Edu ni de narices, pero va dedicado para el, por todos los buenos ratos que nos hace pasar con sus covers....y que coño!! Por que es colega!! Y tambien se lo queria dedicar a Fixia, porque se que la Creedence le gusta (espero que mi destrozo no le parezca mal), por todo lo que hace por este foro y por el cariño que le tengo.

Asi que Eduextreme42 y Fixia...va por ustedes!!





Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/09/2010
jajaja
que alegria verte...

muy bueno el cover, pero te noto el vibrato un poco "temploroso" va a ser menester que no te juntes más con Bender, que to lo malo se pega :D

Un abrazo amiguete.

:saludo:
Subir
Santi
#3 por Santi el 29/09/2010
Suena muy bien thorin ¡ Venga a subir covers ¡
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 29/09/2010
frasco escribió:
jajaja
que alegria verte...

muy bueno el cover, pero te noto el vibrato un poco "temploroso" va a ser menester que no te juntes más con Bender, que to lo malo se pega :D

Un abrazo amiguete.

:saludo:


Un poco?? Un mucho...no me gusta nada el vibrato que me ha salido... Muchas gracias por pasarte tio!!

Olafo escribió:
Suena muy bien thorin ¡ Venga a subir covers ¡


Muchas gracias tio!! Tengo que currar mucho para coger a Edu :D

Salud!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 29/09/2010
Pues a mi me gusto mucho, ésta banda es de mis favoritas y este tema es un temazo, un abrazo y enhorabuena.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 29/09/2010
que bien video !! me encantan los Creedence !! no se donde lo lei, que es el grupo mas popular aqui en Mexico junto con los Beatles, he tenido el placer de verlos en vivo pero ya con la alineacion actual, todas las canciones me las sabia...
Que video, con la ritmica y esos punteos rockanroleros campiranos, le diste muy bien la intencion a un rock de estos +1
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 29/09/2010
Ese thorin ahi!!! me alegro mucho q te animes a subir mas videillos y ha editarlos asien plan mas "pofesionash". En ná no shaces virguerias.

La cover esta muy lograda, y suenan las guitarras muy bien, enhorabuena!!!
Subir
Edu
#8 por Edu el 29/09/2010
Esta muy bien el cover. Yo tambien te animo a que sigas subiendo covers. Un saludo Thorin.
Subir
dancas
#9 por dancas el 29/09/2010
me gusta la cansion y muy buen cover;D saludos desde monterrey
--------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/DanOwsBand
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 29/09/2010
Muy buen cover macho, el sonido de la rítmica sobre todo genial y muy bien tocado. +1
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 29/09/2010
nachitro escribió:
Pues a mi me gusto mucho, ésta banda es de mis favoritas y este tema es un temazo, un abrazo y enhorabuena.


Muchas gracias Nacho! Viniendo de ti es un gran halago :ok:

labrujarecords escribió:
que bien video !! me encantan los Creedence !! no se donde lo lei, que es el grupo mas popular aqui en Mexico junto con los Beatles, he tenido el placer de verlos en vivo pero ya con la alineacion actual, todas las canciones me las sabia...
Que video, con la ritmica y esos punteos rockanroleros campiranos, le diste muy bien la intencion a un rock de estos +1


Muchas gracias por pasarte Alan! Te digo lo mismo que a Nacho...vuestra opinion me vale mucho.

opusdream escribió:
Ese thorin ahi!!! me alegro mucho q te animes a subir mas videillos y ha editarlos asien plan mas "pofesionash". En ná no shaces virguerias.

La cover esta muy lograda, y suenan las guitarras muy bien, enhorabuena!!!


Que pasa Opus!! Muchas gracias por pasarte...me alegro de que te guste. A ver si es verdad, que me ha costado renderizarlo un huevo :D

Rraponchi escribió:
Esta muy bien el cover. Yo tambien te animo a que sigas subiendo covers. Un saludo Thorin.


Gracias Rraponchi!! Se intentará lo de los covers ;)

DanCas escribió:
me gusta la cansion y muy buen cover;D saludos desde monterrey
--------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/DanOwsBand


Gracias por pasarte compañero!!

mohi escribió:
Muy buen cover macho, el sonido de la rítmica sobre todo genial y muy bien tocado. +1


Buenas mohi! Me alegro de que te guste el cover...la verdad a mi tambien me gusta bastante el sonido de la ritmica asi, con un poco mas de caña que el original

Salud!!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 29/09/2010
¡Muchas gracias por la dedicatoria, Thorin! :yahoo:

Ahora mismo te veo pero no te escucho...:D, así que esta tarde le pego un vistazo y te comento el video.

Un abrazo, socio, y espero que sea el primero de muuuuuuchos covers, que yo solo no puedo con todo, je,je,...:risa:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo