Mi primer video,cover de un solo estilo progresivo

  • 2
pelu_strato
#13 por pelu_strato el 20/05/2008
Al tocar encima del original no se puede distinguir del todo bien tus fallos! Pero bueno voy a comentarte lo que más o menos oigo yo.. aunque no conozco el tema.

Del segundo 50 al 54 se te ve un poco apurado en esos bends, tienes que hacerlos más relajados e intentando que suene sin ruido entre las otras cuerdas.

En algunos fragmentos parece como si cortases el sonido bruscamente, prueba a poner la mano en el puente para poder mutearlas cuando te sea necesario e intenta que el sonido no se corte para que puedas ligar las notas mejor.

Lo demás está muy bien, quizás me esté equivocando en algo pero yo te comento lo que oigo, es dificil fijarse en los fallos cuando está grabado encima del original y encima con sonido ambiente de la cámara :D


Saludos y te dejo un +1!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alek
#14 por alek el 20/05/2008
Salva escribió:
solamente vigila los bends que lo demás está muy muy bien


Puede ser... en realidad estiramientos propiamente dichos creo que no hay muchos,solo en alrededor del seg 50 del video que realizo 4 estiramientos que parece que subo demasiado el tono,aunque creo que en la original es asi tambien pero no estoy seguro porque como ya dije lo saque todo de oido sin ser ningun experto.

Lo que si hay son muchos estiramientos con la palanca ,que en esos hay que llegar al tono tambien claro,o mas bien partir desde el tono adecuado,porque casi todos eran del tipo que toco la nota cuando esta la palanca pulsada dejando las cuerdas algun tono o semitono por debajo,para luego ir soltandola hasta dejarla libre.

Por cierto que os parece el vibrato ? se que tengo mucho que mejorar pero es una de mis tecnicas favoritas y en la que intento fijarme siempre y mejorar.

Saludos y gracias a todos por los comentarios.
Subir
salva
#15 por salva el 20/05/2008
Sí, te hablo exactamente de esos, se han quedado unos cortos y otros largos, hay que afinarlos mejor creo, la palanca está bien usada y el bibrato creo que aún puedes remarcarlo más aunque es de lo mejor que te veo.
Subir
alek
#16 por alek el 20/05/2008
Pelu_Strato escribió:
Al tocar encima del original no se puede distinguir del todo bien tus fallos!

Del segundo 50 al 54 se te ve un poco apurado en esos bends, tienes que hacerlos más relajados e intentando que suene sin ruido entre las otras cuerdas.



Lo de tocar encima es porque noto muy soso tocar sin acompañamiento,ademas de que es muy dificil llevar el tempo sin nada de referencia.De todas formas siempre que grabo asi procuro que mi volumen sea mas alto para que se pueda apreciar lo que estoy tocando,aunque esta claro que te tapa los fallos tambien,de hecho si hay varias notas en la ultima parte que las fallo.

Lo de que voy apurado en esos bend es cierto,y es que con mi tecnica me veia apurado para realizar esos bens tan amplios y tan seguidos y encima que quedara apagada la nota despues de hacerlos.

De este tema era imposible encontrar backing track ni siquiera el archivo de guitar pro,pero para la proxima vez que grabe algo prometo subirlo si ninguna otra guitarra de fondo,para que asi podais ver mi errores aun mejor :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo