Mi primer tono con el Axe

  • 1
caesarcgds
#1 por caesarcgds el 24/02/2013
Pues na....aquí os dejo una impro tocada sobre una base de un tema del tio Satch.
Es mi primer tono con el axe
Cualquier parecido con el tema original,es pura coincidendia......
Slds
http://soundcloud.com/caesarcgds/cryin-by-joe-satriani-cover-by
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 24/02/2013
caesarcgds escribió:
Cualquier parecido con el tema original,es pura coincidendia......
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

pero si esta bestial macho, le has calcado el sonido creo, aunque ya hace tiempo que no lo escucho, alguna desafinacion pero na que no se pueda solucionar.

pero macho esta de cojones y suena del carajo el aparato ese, asi que ya sabes a seguir subiendo videos y a seguir dando caña.

:virtuoso:
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 24/02/2013
Mx garcias nitro38......la verdad es que el aparato suena,no nos vamos a engañar,vale cada € que pagas por él y es tan facil sacar un sonido y tantas cosas donde tocar,que te puedes volver loco......Slds
Subir
D.Filth
#4 por D.Filth el 24/02/2013
Tremendo César :ok: .
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 24/02/2013
Viniendo de ti,es un piropo......Gracias Jose
Nos vemos por la capi.....
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 24/02/2013
Pues me suena bastante bien, por cierto, ¿tienes la primera versión del AXE o la segunda?

Que tal es a la hora de editar y crear tus propios presets? es un engorro? requiere mucho tiempo familiarizarse con el cacharro?
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 24/02/2013
Muy bueno cesar, ahí dandole cera al Axe :virtuoso:
Subir
caesarcgds
#8 por caesarcgds el 24/02/2013
Kt karlosrock92... el mio es Axe Ultra (son 3: Standar-Ultra-Ultra II )
A la hora de editar,depende de donde vengas....si vienes del analogico,te costará.....yo ya venia de programar pedaleras Digitech RP6,RP21D,PodHD500.....y el salto no es grande,enseguida me he familiarizado,quiza sea mas facil que cualquiera de las que te nombro,es todo mas visual,lo que pasa,es,que tiene tantos parametros donde tocar,que..........yo solo he arañado la superficie y por supuesto,la calidad.....cargas un ampli+pantalla y ya está sonando y despues maquillalo con lo que quieras....yo la estoy gozando.Sin duda alguna,producto totalmente recomendable.....Slds
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 24/02/2013
Gracias Kasselhaus......a ver cuando subes algo con el Kemper......Slds...cuidate
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 24/02/2013
Suena muy muy bien la verdad, Qué guitarra has usado??

karlosrock92 escribió:
Que tal es a la hora de editar y crear tus propios presets? es un engorro? requiere mucho tiempo familiarizarse con el cacharro?


Esa pregunta huele a GAS total Karlos :lol: :lol:


Saludos!
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 24/02/2013
caesarcgds escribió:
a ver cuando subes algo con el Kemper


Pues si, buena idea, tomo nota :okis:
Subir
caesarcgds
#12 por caesarcgds el 24/02/2013
Manuel J.Lopez.......Está grabado con una Jem 7V Ebano del 2002 directa al Axe/tarjeta M-Audio/Cubase 5,sin tocar nada mas...ni produción ni na de na........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo