Mi primer tema

  • 1
frank
#1 por frank el 01/12/2007
Hola a todos esto a sido pensado y echo, e acompañao yo solito a Nora yones en este cover e cogido las guitarras las e enchufao al PC y e puesto el corel edit pro y me e puesto a grabar sin saber que iba a salir.Reconozco que hay muchos fallos

pero bueno esta es mi primera grabacion con mi squier y my peavey semiacustica directa al pc y no suena nada mal.llevo pocas semanas aprendiendo la guitarra.

hacerme las criticas que querais,en serio, asi yo voy tomando de aqui y de alli mis fallos y los procurare mejorar

se hace un poco pesada la cancion pero espero que escucheis aunque solo sea un trocito.

una cosa. no se poner aqui el enlace del archivo de mp3 de miembros del foro

para entrar directamente pero podeis oirla entrar en los ultimos archivos añadidos

si alguno sabe como poner aqui el enlace que lo ponga

bueno pues espero vuestras criticas :si:

Helo aquí Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 01/12/2007
Que pasa que ninguno me puede hacer una critica?
Se que soy un peazo de novato, pero bueno, yo siempre intento escuchar los temas de los compañeros del foro y doy mi mas humilde opinion.Pero claro nadie esta obligado a darla.
pues si alguno quiere darla, que la de
saludos!
Subir
frasco
#3 por frasco el 01/12/2007
está muy bien, algunas idas de escala, y algunos puazos, estaría bien escucharlo sobre una backing que no llevase ya el adorno de guitarra.

Con respecto a la grabación ha saturado un poquito en algún punto y se produce el odioso clipping ese que cruje.

Si llevas pocas semanas está francamente bien.

:saludo:
Subir
frank
#4 por frank el 01/12/2007
Gracias frasco

tengo mucho que aprender todavia,pero me he dicho che voy a grabar algo y eso a sido todo,en serio llevo poco tiempo con la guitarra,pero cuando me sepa las escalas y todo lo que hay que saber pues entonces subire algo bueno de verdad.Se que puedo hacerlo.Esto a sido una pruebecilla de nada.

un saludo
Subir
walls
#5 por walls el 02/12/2007
Oye no te enfades que las respuestas no son inmediatas, a veces tardan en llegar!!!

Bueno tienes buena intencion al tocar y tampoco ahi tantos fallos como dices, eso si lo que no me gusta es la idea de tocar sobre un tema original, mejor haberte cojido alguna backing track que hay muchas por ahi!!!

Para ir empezando no esta nada mal, esos dedos se van moviendo y la metrica de tus frases esta bien, eso si algunas desafinadas ahi por ahi y mejorar esa pulsación, ya subiras algo un poco mas alante para ver como vas evolucionando!!!

Un saludo y mucho animo!!!
Subir
frank
#6 por frank el 02/12/2007
gracias walls por la critica.

no me enfado ! solo queria alguna opinion, nada mas

ya subire algo mas adelante,cuando sepa bastante mas sobre la guitarra.

un saludo!
Subir
sergio_70'
#7 por sergio_70' el 02/12/2007
mmm pocas semanas muy bien igual , pero no seas tan ancioso , espera a que salga perfecto , de todas maneras felicitaciones!!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 02/12/2007
buen gusto para la musica, lo digo por tu tema escogido, pero.. eso e grabar sobre el original a mi tampoco me gusta, sin embargo hay notas unas desafindas y otras que si suenan muy bien.

enga a grabarse sobre una base y no sobre un tema original, seguro estaré esperando eso. :)
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 02/12/2007
Sigue practicando y haz caso a los veteranos,que repercutirá en tu progreso,de todos modos felicidades por el aporte.
Subir
Edu López
#10 por Edu López el 02/12/2007
Hola Frank, coincido con el resto en lo del tema original. Por lo demás para estar aprendiendo, lo que tocas demuestra ganas y dedicación, lo cual es imprescindible para mejorar. Se nota que has ido improvisando según escuchabas el tema, pero creo que el resultado es bueno. Sigue practicando. Ánimo! y como ha dicho Walls súbe más cosas más adelante y así vemos tu progresión.
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 02/12/2007
Hombre, lo suyo sería tocar sobre un tema ya establecido.
Tienes que tener cuidado con la elección de notas y no pararte en notas erróneas o que no cuadren.
Un truco muy bueno para principiantes es utilizar los deslizamientos para desarrollar el oído, si te paras en una nota errónea deslizas hasta encontrar la que funciona con la base.
De todos modos lo más importante es que te atrevas a grabarte para que podamos ayudarte y ver tu evolución.

P.d: No seas impaciente con las respuestas, al final siempre llegan.
Subir
gasparhit
#12 por gasparhit el 26/12/2007
Mmmm ehhhh,.....me gusta la canción de Norah Jones, y tal vez no hubiese sido mala idea esperar un poco más para poner una grabación.Vale el intento

Un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo