Mi primer tema

  • 2
#13 por larenga21 el 14/10/2008
Está muy bueno, durante todo el tema no pude sacarme la imagen de Joe Satriani. Realmente la "estructura" del tema es muy parecida a las de Satriani y tu toque es muuuuuuuy Satriani, te felicito, a mi Satriani me encanta :D
COSAS A MEJORAR:
1) le falta una melodía que lo distinga (como dijeron por ahí arriba).
2) a veces la guitarra solista se pierde en la base, deberías masterizar mejor.
3) variedad en la batería (metele platos por ahí, buscá otro groove)
4) el bajo
5) la guitarra solista suena bastante "gorda", usaste el mic del mastil??

Un saludo, y a mejorarlo que puede salir algo bueno. Desde ya te digo que espero al nueva versión mejorada, A TRABAJAR!!. :ok::saludo:

Mi Fanpage: http://web.facebook.com/Sebastian-Brasero-Musica-1666528973623374/?ref=ts&fref=ts

Mis videos en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkHZ14ZcbcuwMiRXwMxFbOg

Instagram: https://www.instagram.com/sebastianbrasero/

Subir
#14 por Alejandro Abellán el 14/10/2008
Bueno, muchas gracias por todas vuestras críticas, me ayudarán a mejorar como guitarrista y "compositor" xD. :ok:

Estoy encantado con que guitarristas como vosotros seáis humildes y comentéis mi tema, os lo agradezco muchísimo :aplausos:

En cuanto a mejorar el tema, voy a ponerme manos a la obra en cuanto pueda, voy a hacer que me quede lo mejor posible. Larenga, te contesto a las cosas a mejorar ;)

COSAS A MEJORAR:
1) le falta una melodía que lo distinga (como dijeron por ahí arriba). Ya la tengo hecha, pero la caca de mi PC me da latencia al grabar :preocupado:
2) a veces la guitarra solista se pierde en la base, deberías masterizar mejor. Estoy mirando manuales de Cubase para ver si da algún secretillo y experimentando por mi cuenta, lo intentaré :D
3) variedad en la batería (metele platos por ahí, buscá otro groove) A mí la batería en sí me gusta cómo ha quedado, pero voy a ver si encuentro otros ritmos mejores, os haré caso xDDD.
4) el bajo. En cuanto sepa cómo instalar Trilogy sin que me dé error lo meto, no os preocupéis xDD.
5) la guitarra solista suena bastante "gorda", usaste el mic del mastil?? Sí, suena muy gorda... Por eso quiero masterizar mejor

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#15 por rafa-gas el 14/10/2008
Pues yo no voy a ser quien te diga algo distinto. He tenido prácticamente las mismas impresiones que algunos de los demás, o sea, la batería y acompañamientos muy bien, y que se nota que es una improvisación (por cierto, magistralmente ejecutada, tienes un gran toque, feeling y técnica), me has recordado a mí mismo en mis primeras grabaciones, en las que no me importaba un carajo la producción del tema, solo quería una base,... y a tocar! Con el tiempo cuidarás más los aspectos de la producción, de forma de tocar, ya vas sobrado. :ok:

+1, felicidades.

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#16 por Alejandro Abellán el 14/10/2008
¡Gracias, tío! :aplausos:

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#17 por montse el 15/10/2008
Hola, para ser tu primer tema está muy bien. Trabajas con Cubase?? A mí se me da mejor cubase que la guitarra jejejej. A mi parecer le daría un poco más de presencia a esas guitarras, un poco de compresión tal vez, pues no acaban de integrarse bien en la mezcla. Pero vamos, que chapó por el primer tema, la experiencia grabando ya vendrá después, así que a seguir quemando esas cuerdas jejeje. Muy bien.
Subir
#18 por juanantoniofl el 15/10/2008
Esta muy bien tio, sigue asi, y no se que criticar porque a mi me suena DPM para ser tu primera cancion. quizas le falta alguna melodia que se repita.
Subir
#19 por Alejandro Abellán el 15/10/2008
Sí, ya tengo la melodía y el bajo compuestos, cuando pueda grabarlos bien, subo el tema un poco más decente. ¡Gracias a todos!

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#20 por rafamontcada el 15/10/2008
Esto está de puta madre tio, peaso de ritmo vasilón. Los solos muy guapos y la sección voces muy.....Fornés :) Me ha encantado 5A +1 :ok:
Subir
#21 por putaso23 el 16/10/2008
jaja sta muy buena .....bien polenta las violas el sonido pense q iva a ser peor :P
Subir
#22 por Alejandro Abellán el 16/10/2008
A ver si este fin de semana puedo subir ya el tema mejorado. Esque el ordenador no me funciona muy bien xD. Se intentará, gracias a todos ;)

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#23 por blackmoore el 16/10/2008
Me gusta el rollo rockero que llevas....coincidiremos en alguna jam, y lo de estar colgao es inherente a ser musico no te preocupes

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo