Mi primer tema

rolon
#1 por rolon el 27/03/2008
Buenas a todos! Bueno, que me encantaria que me dierais vuestra opinion del primer tema que he intentado componerr....

todo el proceso habra sido a las 48h de descubrir lo que era el ableton live (el prog. de edicion digital), q vamos, q no entiendo ni papa del programa...
y bueno, la cancion es muy simple, pero asi me gusta xD
La letra no es mia, es un fragmento del libro 1984, de george orwell, que os lo recomiendo ferreamente.
La ultima frase si que es mia.

no creo que sea muy del estilo de este foro, pero es q me gusta mucho el post rock (vease sigur ros, mogway , mum) y sobretodo mucho radiohead....

No seais muy crueles ;)


YouTube - 1984 - Socialoop
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 27/03/2008
performance musical? original es, si señor. saludos creador!!! jajaj

edito: el libro hay que leerlo!!! es del tipo "un mundo feliz" de ( a dios mio...) Adouls houxley ( ni de coña se escribe así, jajaj)
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 27/03/2008
Me parece algo raro y desorganizado, pero igual me agrado, espero seguir escuchando cosas tuyas.
Subir
Normal
#4 por Normal el 27/03/2008
Que hay vecino :D!!
Me alegro de que por fin te estés haciendo con el mundo de la grabación y tal :ok:. Enhorabuena de verdad!!.
El tema que has subido a mi me parece poco convencional, pero estoy seguro que tu llevas planeando grabarlo bastante tiempo, así que felicidades y espero que sigas animándote a subir lo que se te pase por la cabeza
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo