Mi primer tema

Manel
#1 por Manel el 02/07/2010
Buenas compañeros!

Me animo a compartir con vosotros mi primer tema. Tiene algun fallo y la batería y el bajo no estan hechos todavia, no me lo tengais en cuenta.
Me gustaría escuchar críticas o consejos tanto de la composición como de la grabación.

He usado una Ibanez Rg 2570, GuitarRig y Cubase.

Un saludo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 02/07/2010
Pos ma gustao mucho el tema... Si acaso (por decir algo), yo le subiría a la bateria un poco
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 02/07/2010
No está nada mal, Mako.
Subir
Manel
#4 por Manel el 02/07/2010
Gracias por contestar a los dos!
Country escribió:
Pos ma gustao mucho el tema... Si acaso (por decir algo), yo le subiría a la bateria un poco

La batería se la currará el bataca del grupo, tendré en cuenta el subirle el volumen, merci ;)
Subir
chus538
#5 por chus538 el 03/07/2010
suena todo muy bien! para usar solo soft, y la composicion esta muy lograda, la pega que le pongo es un redoble de bateria que no biene al caso pero es puntual, muy bien todo
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 03/07/2010
Muy Hard Rock, tiene mucha fuerza y eso es importante en esta onda ... la guitarra suena potente y con mucha garra. Tú toque es muy bueno y contundente.

Salu2s y revisa esa guitarra, creo que la sexta no anda bien ... :brindis:
Subir
Manel
#7 por Manel el 03/07/2010
Gracias por dar vuestra opinión!

chus538 escribió:
suena todo muy bien! para usar solo soft, y la composicion esta muy lograda, la pega que le pongo es un redoble de bateria que no biene al caso pero es puntual, muy bien todo


A ver si puedo acabarla pronto y la cuelgo completa, tendré en cuenta el redoble de bateria :brindis:



Fran Alonso escribió:
Muy Hard Rock, tiene mucha fuerza y eso es importante en esta onda ... la guitarra suena potente y con mucha garra. Tú toque es muy bueno y contundente.

Salu2s y revisa esa guitarra, creo que la sexta no anda bien ... :brindis:


Tendré más cuidado a la hora de afinar! gracias por el detalle! :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 05/07/2010
Muy bueno el tema compañero!!!

Me ha gustado muchisimo

Salud!!
Subir
Manel
#9 por Manel el 08/07/2010
Thorin escribió:
Muy bueno el tema compañero!!!

Me ha gustado muchisimo

Salud!!



Me gusta que te haya gustado!

Un saludo!!
Subir
geminis
#10 por geminis el 13/07/2010
me gusto me gusto, una pregunta, como eliminas la latencia del gr ??? yo toco y tengo retrazo como de 10 ms, si toco un solo de punteo rapido no registra todas las notas, sabras como???

esta genial tu tema, muy completo
Subir
Manel
#11 por Manel el 13/07/2010
NEFILTH escribió:
me gusto me gusto, una pregunta, como eliminas la latencia del gr ??? yo toco y tengo retrazo como de 10 ms, si toco un solo de punteo rapido no registra todas las notas, sabras como???

esta genial tu tema, muy completo


Buenas NEFILTH, me mola que te mole! :D

Respecto a tu pregunta te dejo esta página para que le eches un vistazo, a mi me fué bien con este tema.
http://www.musicador.com/cubase-tutorial-ajustes-de-audio/


Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo