Mi primer tema en mp3 en el foro

_mkn_
#1 por _mkn_ el 17/09/2007
Hola a todos.

Primeramente, he de decir que llevo bastante tiempo registrado en el foro (un año o así, cuando estaba el antiguo foro con el nick Mikelnav) y leyendo y aprendiendo mucho de los muchos grandes guitarristas que hay en esta comunidad pero raras veces he posteado.

Al fin, me he decidido a colgar una simple grabación que acabo de hacer con el fin de que critiquen un poco mi tecnica y mi interpretación.

Se trata del archiconocido y mundialmente versionado solo de Nothing Else Matters... Lo siento, pero es que me dió la inspiración de grabar algo para el foro y no se me ha ocurrido ninguna otra cosa más interesante que pudiese preparar en 10 minutos. Próximamente intentaré grabar always with me, always with you de satriani, cuando lo prepare un poco.

Si hablamos de cosas más técnicas, el mp3 está grabado con una guitarra Jackson DK2M Dinky conectada al PC y a través del software Guitar Rig 2. La guitarra trae las pastillas con las que me llegó, dos seymour duncan. Este solo en concreto está grabado con la pastilla del puente solo.

Por otro lado, llevo tocando unos 2 años, aunque realmente le di un empujón a mi forma de tocar hace un año o así (cuando descubrí este magnífico foro), así que evaluad el solo teniendo en cuenta esto.

Bueno, espero que les guste y estoy esperando todas vuestras críticas (constructivas, poder ser :)).

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=288
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 17/09/2007
Bueno, primero que nada es un placer que te hayas decidido ha subir y a postear cosas por aqui, el solo es tan cortito que no da tiempo casi a escucharte, pero se oye bastante bien y el sonido esta aceptable.

Saludos.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 17/09/2007
El sonido esta bien, algo mas de fuerza en el ataque estaria casi perfecto.
Bienvenido al nuevo foro

.
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 17/09/2007
Me ha gustado el sonido, pero faltan algunas notas en el solo y hay partes en las que tocas fuera de tiempo. De todas formas para el tiempo que llevas tocando no esta nada mal.

Revisa lo del tempo y aprendete bien esas partes en las que te faltan notas y vuelve a subirlo si quieres ;)

Bienvenido al foro :)
Subir
katsomotto
#5 por katsomotto el 17/09/2007
A mi me gusto mucho el sonido que le sacaste y como lo tocaste tambien,si bien como dicen no esta perfecto falta alguna nota y eso es lo de menos te lo has preparado poco tiempo,lo que si que creo es que te falto algo mas de fuerza en el ataque como dice JMFernandez.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 17/09/2007
esta bastante bien tio, el sonido muy apropiado, q usaste para grabar???
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 17/09/2007
Pues te ha quedado muy chulo tio!!! el sonido está muy currado y los bendings estan muy bien... Enhorabuena

PD. Bienvenido al for nuevo
Subir
_mkn_
#8 por _mkn_ el 17/09/2007
Bueno, bueno, la verdad es que no esperaba tanta respuesta!! :D

Muchas gracias a todos por tomaros un tiempo en escuchar el mp3 y en contestar, y muchas gracias también a aquellos que lo han escuchado y no han posteado (si es que hay alguno)

JMFernandez escribió:
El sonido esta bien, algo mas de fuerza en el ataque estaria casi perfecto.

Bienvenido al nuevo foro


Mmm... Ahora lo estoy escuchando y tienes razón, quizás debería haber rasgado un poco más las cuerdas de abajo para darle un poco más de fuerza.

Por cierto, no te lo había dicho nunca, pero me encanta tu estilo y tu técnica. :) Además algunas lecciones que has subido me han ayudado muchísimo.

Pelu_Strato escribió:
Me ha gustado el sonido, pero faltan algunas notas en el solo y hay partes en las que tocas fuera de tiempo. De todas formas para el tiempo que llevas tocando no esta nada mal.

Revisa lo del tempo y aprendete bien esas partes en las que te faltan notas y vuelve a subirlo si quieres

Bienvenido al foro


Mmmm... Lo de las notas... Pues no se, yo siempre lo he tocado así, y hace tiempo que me lo aprendí. Lo del tiempo es cierto que me voy un poco siempre al final, pero es que no consigo cuadrarlo bien nunca! Creo que eso es porque me acostumbre a tocarlo sin backing y a mi bola cuando lo saqué y he cogido algún vicio de tempo que no he arreglado del todo.

Podrias subir tu una versión tuya para escucharla?

JGoicochea escribió:
esta bastante bien tio, el sonido muy apropiado, q usaste para grabar???


Lo he puesto en el primer post :). Una Jackson DK2M Dinky con seymour duncan conectada al pc con el programa Guitar Rig 2, si te gusta el preset dimelo y lo subo si quieres. Si te refieres a como hice la grabación (no el sonido que le saqué) lo grabé desde el mismo Guitar Rig, que tiene una opción para ello.

Y a todos los demás que no han preguntado nada en concreto, simplemente gracias por vuestro apoyo.

Proximamente subiré Always with me Always with you, tan solo me falta cuadrar de tempo un poco la parte del tapping y la rápida y grabarlo.

Un saludo

_MKN_
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 17/09/2007
Pues suena bien, pero es muy cortito ojala pronto subas algo mas largo, aun asi para tener 2 años suenas muy bien ;) sigue asi
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 17/09/2007
Sí, como no para el fin de semana lo grabo, estos dias estoy dando los ultimos retoques a la cancion de orquesta y en cuanto acabe lo grabo sin ningun problema :D


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo