Mi primer tema: Introduccion a guitarristas y muñequeo

oscarwhite
#1 por oscarwhite el 29/05/2008
Pues como veran este es mi primer mensaje, nunca he sido muy paritcipativo en foros por lo general soy un lector pasivo pero al toparme aqui en guitarristas.info me parecio el mejor lugar al que me podia suscribir para informacion sobre guitarras, algo sobre mi pues llevo un buen tiempo practicando guitarra, lastimosamente no he avanzado mucho (al nivel que yo quisiera) posiblement por que empeze muy tarde (17 años) o bien el tiempo no me ha dado para enfocarme en mis dificultades, bien de mis gustos, tengo un gusto muy variado, puede gustarme desde el falmenco hasta el death metal, pero tengo mayor tendencia al death metal y heavy (lo mejor que existe a mi gusto y ACDC), pero acepto cualquier cosa que tenga talento y este muy bien creada, para finalizar agradezco el esfuerzo a los creadores de esta pagina pues abre las puertas a muchas opiniones de distintas personas con mayor conocimiento y experiencia (cosa que no encuentro donde vivo, en una pequeña comunidad de Honduras), gracias nuevamente. P.D. Si alguien aporta algo pues no estaria mal opiniones sobre experiencia y que sugeririan para mejorar el muñeque o mejor dicho el movimiento y fluides de la mano derecha tanto en arpegios como un movimiento rapido para una misma cuerda (tengo 2 posiciones una en la que tengo velocidad pero no coordinacion y la otra vice versa), les agradecieria muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 29/05/2008
Buenas.
Yo empezaria por las que son la base de todo guitarrista (probablemente ya las sepas)... Me refiero a Smoke on the Water, Starway to Heaven, Nothing Else Matters, etc.......

Si quieres aprender a tocar arpegios te recomiendo que empieces por los faciles como pueden ser Sunday Bloody Sunday de U2 o Lillian de +44... Si quieres mejorar tu movimiento ritmico con la mano derecha y aprender a tocar con quintas me tiraria de cabeza a grupos como Offspring, Sum 41, Blink 182, etc...
Para ganar velocidad probaria con Crazy Train de Ozzy o Kiss of Death de Dokken...
Otros temas indispensables serian Money for Nothing de los Dire Straits o cualquier cancion de los Red Hot Chili Peppers (Under the brigde, Snow, Californication, Can't Stop (muy buena para ir cogiendo velocidad)...)...

Yo no tengo un buen nivel pero me defiendo y estas son algunas de las que creo que son fundamentales tocar...
Te recomendaria que le echases un ojo a Satellite de The Faulty...
Tiene un punteo buenisimo para ganar velocidad y es un buen grupo....

Espero haberte sido de alguna ayuda...
Subir
oscarwhite
#3 por oscarwhite el 31/05/2008
Gracias, veo una buena dificultad en varias de las canciones que has mencionado (cosa que me agrada), y, si mas de alguna habia tratado antes; tomare en cuenta tus consejos gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo