Mi primer SOLO!

  • 1
jose.andres.ldz
#1 por jose.andres.ldz el 14/12/2008
hola a todos me llamo jose andres gutierrez y tengo 15 años y soy de guatemala este es mi primer solo, disculpen que todavia est en midi pro lo acabo de componer junto a mi guitarra el final pienso cambiarlo todavia no me convenc jaja
espro les guste, si quieren verlo mas adelante lo podran encontrar en youtube junto con mis otros videoss gracias

cualquier consejo o duda son bienvenidos :brindis:

debido a que no puedo enviar el enlac mi usuario se llama gtarpad jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yashmany
#2 por yashmany el 15/12/2008
Es bueno y pues si ya compones y tocas a esa velocidad felicidades .

solo que cuando vuelvas a componer grabalo en wav o exportalo en ogg , mp3 , wav . ya que en midi lo abren en guitarpro y te lo copian .

y cuando quieras registrar en propiedad intelectual registra como un volumen osea varias canciones las engargolas y las registras . en ves de ir de una por una te ahorras mucho dinero .
Subir
jose.andres.ldz
#3 por jose.andres.ldz el 15/12/2008
oye muchas gracias creo q ya quite el archivo jeje ya me habia puesto nervioso :shock: jaja y como puedo pasarlo a esos formatos?? disculpa la molestia
Subir
yashmany
#4 por yashmany el 15/12/2008
Pues cuando hiciste el video podrias extraer solo el audio unicamente o desde el video de youtube con el programa Free YouTube to MP3 Converter Free YouTube to MP3 Converter: extract audio from YouTube to mp3

o en el guitar pro lo exportas en formato WAV aunque ... si lo haces desde guitar pro tambien se puede copiar con grandes errores pero se puede .

o directamente graba las guitarras en soundforge 9 de sony ... o en el cubase sx3 ( este lo bajaras de algun torrent en mininova pesa no mas de 121.2 mb con el crack de H20 )
ya que los otros son mas pesados y se te vuelven inutiles al menos que uses mucho secuenciadores ... y tantas cosas que iras aprendiendo .
---------------------------------
o para hacerte mas simple la vida pudiste haber hecho esto

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HqgJ6swwZP0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HqgJ6swwZP0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Subir
yashmany
#5 por yashmany el 15/12/2008
Pues cuando hiciste el video podrias extraer solo el audio unicamente o desde el video de youtube con el programa Free YouTube to MP3 Converter Free YouTube to MP3 Converter: extract audio from YouTube to mp3

o en el guitar pro lo exportas en formato WAV aunque ... si lo haces desde guitar pro tambien se puede copiar con grandes errores pero se puede .

o directamente graba las guitarras en soundforge 9 de sony ... o en el cubase sx3 ( este lo bajaras de algun torrent en mininova pesa no mas de 121.2 mb con el crack de H20 )
ya que los otros son mas pesados y se te vuelven inutiles al menos que uses mucho secuenciadores ... y tantas cosas que iras aprendiendo . . .
Subir
jose.andres.ldz
#6 por jose.andres.ldz el 15/12/2008
oye muchisimas gracias, me sirvio de mucho lo que me has dicho la proxima vez lo hare de esa forma para no tener problemas. :saludo:
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 15/12/2008
hola :saludo: lo sacaste y ... quien te va a querer robar tu solo? tenes 15 años :| sin ofender... hubiera sido mejor que pudieramos verlo ya que nadie se va a poner a robar tu solo supongo, es decir, esta lleno de ladrones pero te lo sacan de oido no sean ridiculos :|
saludos
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 15/12/2008
consido con jereere


quien te a a plagiar tu solo no es por fastidiar ni nada
y te lo sacan de oido
Subir
yashmany
#9 por yashmany el 16/12/2008
Y vosotros 14 años
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 16/12/2008
voy a tomar eso como un mensaje idiota, porque la verdad que lo que dije fue claro y una persona que no lo entiende.. bueno :) sera eso.

pues claro no hago nada bueno y a nadie la va a interesar lo mio , ya lo se :)
Subir
jose.andres.ldz
#11 por jose.andres.ldz el 16/12/2008
Jeremy, se ve que sos buena onda. Yo también lo soy: ya somos dos. Formemos una banda, qué te parece. Para empezar podríamos llamarnos, Jesús y sus prestamistas. Vos tenés tu guitarra, yo tambien: ya somos dos. Ahora bien, volviendo a la banda, el primer inconveniente es que dónde sacamos la lana, porque la verdad, Jeremy, hay mara que se lo toma todo en serio. Bueno, lo que quiero decirte es que no te molestés. Vos sos un muchacho, yo también: ya somos dos. Ya ves: todo es bien fácil y además bonito y agradable. Lo mejor :D
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 16/12/2008
Yo creo que Jere lleva razón O_o. Y bueno, el solo está guay, pero hubiera molado más que lo hubieses subido tocado por ti. Un saludo, tío :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo