Mi primer solo! No seais muy duros conmigo!

victormane848
#1 por victormane848 el 01/02/2011
Pues eso, llevo 2 meses tocando la guitarra y hoy me he atrevido a grabar algo, el tema está al -15% de su velocidad original, ya que no tengo todavía la técnica necesaria para ir a la velocidad original. Acepto críticas constructivas varias, pero siempre teniendo en cuenta que solo llevo 2 meses, seguro que tiene fallos a miles. El equipo que he utilizado el mi ibanez gio rg121 y la pedalera la pod hd 500, cuando aprenda a tocar medianamente bien cambiaré de instrumento. Un saludo.


---------------------------------
Por lo visto no me sale lo de poner el reproductor de hispasónicos así que pongo el enlace

https://www.hispasonic.com/musica/intro-fade-to-black-cover/46536
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 01/02/2011
Pues lo veo muy bien para el tiempo que llevas. Animate a hacerlo a velocidad normal, creo que tienes margen de sobra.
:aplausos:
Subir
victormane848
#3 por victormane848 el 01/02/2011
potajitodehabas escribió:
Pues lo veo muy bien para el tiempo que llevas. Animate a hacerlo a velocidad normal, creo que tienes margen de sobra.
:aplausos:


Muchas gracias, intentaré hacerlo a velocidad normal, pero es que me da un poco de miedo la verdad, pero todo es practicar no?
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 01/02/2011
Jejeje muy bien Víctor!! esos bends afinaditos y tocando con mucho cuidado :)
Sigue así tio, no pares nunca y verás los progresos con el tiempo!!!

Un fuerte abrazo brother!
Subir
victormane848
#5 por victormane848 el 01/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Jejeje muy bien Víctor!! esos bends afinaditos y tocando con mucho cuidado :)
Sigue así tio, no pares nunca y verás los progresos con el tiempo!!!

Un fuerte abrazo brother!