Mi primer solo! No seais muy duros conmigo!

victormane848
#1 por victormane848 el 01/02/2011
Pues eso, llevo 2 meses tocando la guitarra y hoy me he atrevido a grabar algo, el tema está al -15% de su velocidad original, ya que no tengo todavía la técnica necesaria para ir a la velocidad original. Acepto críticas constructivas varias, pero siempre teniendo en cuenta que solo llevo 2 meses, seguro que tiene fallos a miles. El equipo que he utilizado el mi ibanez gio rg121 y la pedalera la pod hd 500, cuando aprenda a tocar medianamente bien cambiaré de instrumento. Un saludo.


---------------------------------
Por lo visto no me sale lo de poner el reproductor de hispasónicos así que pongo el enlace

https://www.hispasonic.com/musica/intro-fade-to-black-cover/46536
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 01/02/2011
Pues lo veo muy bien para el tiempo que llevas. Animate a hacerlo a velocidad normal, creo que tienes margen de sobra.
:aplausos:
Subir
victormane848
#3 por victormane848 el 01/02/2011
potajitodehabas escribió:
Pues lo veo muy bien para el tiempo que llevas. Animate a hacerlo a velocidad normal, creo que tienes margen de sobra.
:aplausos:


Muchas gracias, intentaré hacerlo a velocidad normal, pero es que me da un poco de miedo la verdad, pero todo es practicar no?
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 01/02/2011
Jejeje muy bien Víctor!! esos bends afinaditos y tocando con mucho cuidado :)
Sigue así tio, no pares nunca y verás los progresos con el tiempo!!!

Un fuerte abrazo brother!
Subir
victormane848
#5 por victormane848 el 01/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Jejeje muy bien Víctor!! esos bends afinaditos y tocando con mucho cuidado :)
Sigue así tio, no pares nunca y verás los progresos con el tiempo!!!

Un fuerte abrazo brother!


AAAMEN!!! así lo haré Angel, a diario practicaré, hasta que sangren los dedos, jejejeje. Gracias hermano, ya te iré contando los progresos que vaya haciendo y ya me contarás.
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 01/02/2011
Tiene sentimiento,para dos meses está muy bien,la verdad.
Se oye muy flojo de volumen,no se si es del reproductor:yahoo:
Subir
victormane848
#7 por victormane848 el 01/02/2011
Es que la he grabado con un volumen bastante bajo, no me he dado cuenta, i'm sorry, es mi primera vez, jejeje.
Subir
tulkas_2003
#8 por tulkas_2003 el 02/02/2011
De puta madre Victor, con tan poco tiempo, verás de aquí a un año como progresa la cosa; precisamente estoy con este tema ahora¡¡¡
:ok:
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 02/02/2011
Muy bien, muy bien, sigue practicando y no desfallezcas. Dale con la velocidad original, que seguro que lo haces bien.:ok:
Subir
victormane848
#10 por victormane848 el 02/02/2011
tulkas_2003 escribió:
De puta madre Victor, con tan poco tiempo, verás de aquí a un año como progresa la cosa; precisamente estoy con este tema ahora¡¡¡
:ok:


Muchas gracias tulkas, eso espero, poder progresar y no estancarme, lo cierto es que me da cierto miedo el tema de ser autodidacta, pero supongo que muchos de ustedes aprendieron solos, es que no da la economía para pagar un profe de guitarra, de todos modos me aconsejaron el foro porque sois gente muy servicial y cuando tenga para una cam grabaré en vivo para que me corrijan las malas costumbres que pueda cojer. A ver si suber tú el tema este y lo veo también!!!

rafaelcanete escribió:
Muy bien, muy bien, sigue practicando y no desfallezcas. Dale con la velocidad original, que seguro que lo haces bien.:ok:


Muchísimas gracias Rafaelcanete, seguiré dándole a la guitarra a diario y sin descanso, a ver si como tú dices no desfallezco y me atasco, lo de hacerlo a velocidad normal, lo estoy intentando, en cuanto me salgan los matices un poco más limpios la grabo y la subo a ver que tal, es que todavía suenan un poquito sucios cuando subo la velocidad. Se me hacen un nudo los dedos, jajajaja.
Subir
tulkas_2003
#11 por tulkas_2003 el 02/02/2011
victormane848 escribió:
Muchas gracias tulkas, eso espero, poder progresar y no estancarme, lo cierto es que me da cierto miedo el tema de ser autodidacta, pero supongo que muchos de ustedes aprendieron solos, es que no da la economía para pagar un profe de guitarra, de todos modos me aconsejaron el foro porque sois gente muy servicial y cuando tenga para una cam grabaré en vivo para que me corrijan las malas costumbres que pueda cojer. A ver si suber tú el tema este y lo veo también!!!



Jejejeje, no creo que suba ningún tema nunca, o si lo hago, debería hacerlo en el apartado de humor, puede ser un momento bochornoso.
Autodidactas, creo que la mayoría; de todas formas, mírate algo de los lick libraries, tienen página web, puedes conseguir bastantes cosas de allí, en concreto tienen bastantes de Metallica, y son bastante sencillitos de entender, por lo menos a mi me han venido muy bien para hacer solos que en la vida pensaba que podría sacar con las tablaturas.
Sígue dándole¡¡¡ METAL UP YOUR ASS¡¡¡ :D
Subir
victormane848
#12 por victormane848 el 02/02/2011
tulkas_2003 escribió:

Jejejeje, no creo que suba ningún tema nunca, o si lo hago, debería hacerlo en el apartado de humor, puede ser un momento bochornoso.
Autodidactas, creo que la mayoría; de todas formas, mírate algo de los lick libraries, tienen página web, puedes conseguir bastantes cosas de allí, en concreto tienen bastantes de Metallica, y son bastante sencillitos de entender, por lo menos a mi me han venido muy bien para hacer solos que en la vida pensaba que podría sacar con las tablaturas.
Sígue dándole¡¡¡ METAL UP YOUR ASS¡¡¡ :D


Seguro que lo haces bastante mejor, qué digo mejor, infinitamente mejor que yo, y si yo he subido algo y no lo he hecho en el apartado de humor, tú siempre puedes subir cualquier cosa que seguro recibes buenas críticas, anímate hombre!!! Miraré lo de los lick libraries a ver que tal. Un saludo!!!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo