Mi primer proyecto "guitarra KROTEN AONKEN"

tassistro
#1 por tassistro el 29/07/2009
Hola a todos soy nuevo en el foro y les queria presentar mi idea de hacer una guitarra basada en el modelo de una telecaster luego modificada.
Les cuento que soy nuevo en esto y como soy medio culo inquieto me puse a idear como hacerme de este estupendo modelo el cual les presentare una ves que encuentre mi camara :oops: jaja pero bue

el cuerpo lo pienzo hacer de paraiso y guayuvira y el mastil de maple con el color natural de esta madera
el mastil tambien es custom ya que va con la forma de la viola este modelo contara con dos humbuckers dos volumenes (uno para cada mic) 1 tono el cual controlara el tono de la viola y un selector de capacitores para seleccionar el tono adecuado al tipo de musica a tocar, dos interruptores para seleccion de coneccion en paralelo y serie de las bobinas de cada mic y un selector de 3 posiciones para los dos mic.
el proyecto todabia esta en papel osea en pañales y estoy tratando de conseguir las maderas pero bue el diseño de la misma ya esta y el diseño del circuito tambien con lo cual me tengo que poner a trabajar nada mas.
sin mas los saluda Maximiliano.

Pd:muy bueno el foro y me ayudo bastante con el tema de la planificacion del proyecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ace777
#2 por ace777 el 29/07/2009
Buena Suerte con el proyecto amigo
dale para adelante no mas...
Cuando la tengas terminadita armamos una zapada...:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas