Mi primer proyecto por "culpa" del foro (terminado)

RazorORION
#73 por RazorORION el 18/02/2011
una autentica belleza, yo que pensaba que el pino era solo para muebles... yo me arriesgare a hacer un mastil con banak
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andresiscariote
#74 por andresiscariote el 20/02/2011
Te ha quedado genial! Yo me pondria a hacerme una, pero como me viera mi madre hechando serrin en la cochera... me cruje vivo!
:saludo:
Subir
kablorte
#75 por kablorte el 20/02/2011
Acojonante, te ha quedado acojonante, enhorabuena, te lo habras pasado genial.
Subir
sergitor11
#76 por sergitor11 el 02/03/2011
Ohhhhh,te quedo hermosa,simplemente hermosa,gracias por compartirlos con nosotros,a mi en lo personal me da hasta cosa sacarle el pickguard a mi strato jajaja
Subir
kokoro1984
#77 por kokoro1984 el 04/03/2011
Es una pasada... :D
Subir
made_in_flames
#78 por made_in_flames el 08/03/2011
el acabado quedo fantastico, felicidades
Subir
elderico
#79 por elderico el 08/03/2011
Gracias a todos, y además suena como un cañón :D

Saludos :brindis:
Subir
Tito
#80 por Tito el 08/03/2011
wow no habia visto este post,el reportaje muy bueno,bueno y ya el trabajo como guitarra yo que no tengo ni idea lo veo,vamos,impresionante y si encima dices que te encanta como suena,bravo tio,ahora mismo te empezaran a llegar pedidos jejejejejeje,enhorabuena.
Subir
elderico
#81 por elderico el 11/03/2011
Pues sonar suena muy bien, lleva activas y es cañera a tope pero escucha desde que registros puede funcionar;esto lo grabe para el torneo no oficial de G.info pero no lo subi porque no me habia apuntado al blues.

y aqui el enlace al hilo de los videos (voy despues de Miquelet)

https://www.guitarristas.info/foros/videos-audios-torneo-no-oficial-guitarristasinfo-febrero-2011/135646

Plz. no maten al guitarrista:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
TORNEO2.mp3
Subir
nicometal42
#82 por nicometal42 el 12/03/2011
increible! mandame una argentina :p
---------------------------------
una cosita: como hiciste lo de la pala?
Subir
godsavemetal
#83 por godsavemetal el 15/03/2011
elderico escribió:
Pues unos mensajes más atras hice resumen de costos, pero poco en general.

Es cierto que no te ahorras nada haciendote la guitarra tú mismo, por ejemplo: con lo que me gasté en las pastillas tengo una copia muy chula y de calidad de una Les Paul con unas emg pasivas.

Pero bueno, yo ahora tengo una Iceman "Pico de Loro" que no tiene nadie en el mundo jajajaja...
:brindis:


Esa viola sí existe!!!!! ay casa de violas que te la hacen al tiro a la forma que tú desees te aseguro que ya existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero caéte el precio de esas preciosuras rondan los 3,550 a 4000 dolaritos gringos!!!!!!!! qué así te costó la tuya ??? no vengas!!!!!!!!!!!
---------------------------------
elderico a esa le pones enl DIRTY BOMB y te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
chinohhh
#84 por chinohhh el 06/09/2011
DPM tio, a ver si me atrevo yo con una SG. Por cierto, si sabeis de algun foro en el que se explique bien como construir la SG, os lo agradeceria mucho :esperando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo