Mi Primer Pedal (^^)

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 26/07/2007
yo lo tengo por 4 años ya... y la verdad ya me harto sus sonido XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
razorback_mzn
#14 por razorback_mzn el 26/07/2007
No se que deciros, es que hará unos meses fuí a una tienda de instrumentos musicales en Lérida y ví un Berhinger ( creo que era esa marca) en el cual ponía Death Metal, con lo cual deduje que serviría para ese estilo...

Estoy indeciso entre un Berhinger Ultra Metal ( creo que era así ), y un Metal Zone, gracias a todos por la ayuda prestada.


Saludos¡'
Subir
q-project
#15 por q-project el 26/07/2007
Los behringuer son baratos y para empezar y esas cosas... pero si te puedes permitir algo de mayor calidad tendrás pedal para un buen rato y desde luego en mejores condiciones. Lo de tocar con los behringer como distorsionadores para sacar tu sonido propio es una idea que nunca me ha convencido y que creo que no lo conseguirá.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 27/07/2007
Berhinger... los detesto son baratos, imitaciones y no me gusta ocmo suenan
Subir
signature
#17 por signature el 01/08/2007
ombre de behringer los tiene buenos y los tienes malos (buenos en cierto modo) yo creo que para empezar un behringer te bastaria un saludo
Subir
razorback_mzn
#18 por razorback_mzn el 01/08/2007
Gracias a todos por las respuestas, me decantó para empezar por un Behringer, es barato y un sonido que más o menos me convence, y como es mi primer pedal y no me gsutaría cagarla compraré un behringer que son baratos y no me la juego.


Gracias a Todos y Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo