Mi Primer Pedal - LPBooster

arielparahoy
#1 por arielparahoy el 08/06/2008
o como lo llamo cariñosamente..LP Bosta

mi nombre es Ariel y es mi primer participacion en el foro. Luego de leer todos (o casi todos) los post, me decidi a hacer un pedal, el LPBooster, debido a la facilidad que presentaba.

lo hice en version Veroboard.


ya lo voy revisando como 5 veces...y....

no funciona :cry: se ecucha la radio cuando lo conecto :oops:

Me salio una radio sin querer?

aca tengo unas fotos para que puedan ver como lo construi. La desprolojidad de las soldaduras va a mejorar... lo prometo ;)



El conmutador no se si es el indicado. Como seria el diseño si pasaramos por alto el conmutador? que se conecte todo y funcione todo el tiempo. Al menos para saber si funciona.

Por ahora me voy a escuchar el partido con mi nueva Radio Booster ;)

desde ya muchas gracias por tanta informacion.[/img]
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 08/06/2008
Lo que comentas sucede porque la señal de radio esta entrando en los cables. Prueba a meter el circuito en una caja de zapatos forrada por dentro con papel de aluminio (jaula de faraday). Es una solucion temporal, pero que te dira si el fallo es del circuito o simplemente que esta recibiendo interferencias, que es lo mas normal.

A ver si alguno de los electronicos del foro se pasa por aqui y se le ocurre alguna idea mejor jejej
Subir
halo
#3 por halo el 08/06/2008
si sera lo mejor y comprueba que esta todo bien soldado con un polimetro, puede habver algun componete roto.
Subir
jose m
#4 por jose m el 08/06/2008
Si el circuito esta bien, solo tienes que revisar un transistor (o fet no recuerdo) que es el componente que se suele poner mal.
Subir
lebru
#5 por lebru el 08/06/2008
Parece un montaje muy sencillo, solo lleva un transistor, revisa bien todo, a veces nos parece que esta todo bien y hay algun fallo.

Si no consigues que funcione como pedal prueba a hacer una radio a ver si funciona como pedal ( Es broma )
Subir
ser_argento
#6 por ser_argento el 09/06/2008
de donde sacaste la pbc??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo