Mi Primer Pedal de Distorsion! Cual elijo?

bluesrockguitar
#1 por bluesrockguitar el 18/12/2009
Hola y muy buenas a todos..!

Hago esto ya que, gracias a anteriores posts me decidi a comprarme un pedal. Dispongo de una guitarra "Squier Stratocaster Classic Vibe '50s" y un amplificador "Line6 Spider III 15W".

Como mi amplificador no es compatible con los conmutadores de Line6, tengo que recurrir a otras alternativas para modificar mi sonido sin maniobrar con el ampli. Tengo dos opciones:

- Comprarme una Multiefectos de la cual dudo de su efectividad con mi presupuesto.

- Ir comprando pedales de efectos sueltos, y de paso ya voy formando mi pedalera y mis sonidos. --> Seria la principal opcion.

He aqui, he mirado bastante, pero no me doy decidido ya que no controlo mucho del tema efectos. Pido por favor que me recomendeis los mejores efectos iniciales, principalmente generadores de distorsion, ya sean overdrives o similares. Tambien admito otro tipo de recomendaciones.


Mi presupuesto:
- 1 efecto --> menos de 50€ aprox.
- Varios efectos ---> menos de 100€ aprox.


AH! Se me olvidaba. Me gusta tocar de todo un poco: desde BluesRock a Hard Rock... pero mayoritariamente Rock Clasico.

Gracias :D

:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/12/2009
Mejor que pilles un multiefecto, sobretodo si recien te estas adentrando en los mismos. Sera mas didactico.
Te aconsejo cualquiera de la serie RP de Digitech, personalmente creo que son sencillas de manipular y el sonido es bastante calido.

Saludos.
Subir
kabum
#3 por kabum el 20/12/2009
tu no habias abierto otro tema? xD en fin,te digo lo mismo:
Si tu ampli ya tiene efectos(que los tiene) la unica razon por la que pillarse un multiefectos es por la facilidad de conmutar de un efecto a otro con el pie(aun asi estoy seguro de que hay algun pedal tipo cambiar de canal pero con los efectos para line6)
Te digo lo mismo:
Ds-1 o Big Muff Pi
Subir
bluesrockguitar
#4 por bluesrockguitar el 20/12/2009
Si, Line6 tiene conmutadoras de pie, pero no sirven con mi amplificador, no son compatibles, ya lo mire en la pagina web de Line6. Si pudiese, hubiese hecho eso. Pero como no, pues ahi estoy, intentando buscar la mejor alternativa posible.
Subir
Fito
#5 por Fito el 20/12/2009
Te hemos dicho ya un montón chaval, no habras dos temas preguntado lo mismo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo