Mi primer multiefectos

matp
#1 por matp el 10/09/2011
Hola foreros soy de Peru y llevo ya casi 2 años tocando guitarra y estaba pensando en comprarme un multiefectos ya que al tiempo que voy tocando me han recomendado uno para ir descubriendo los tipos de efectos y distorsiones , mi equipo es un marshall mg 15 y una jackson js22r dinky , otro motivo es para cambiar el sonido del marshall mg que no me gusta para nada , el presupuesto que tengo es de 800 a 1200 soles que vendrian a ser entre 200 a 300 euros , eh estado buscando mucho en este foro y descubri una gran cantidad de marcas de multiefectos pero lo que busco es alguno que mmmmm "arregle" el sonido de mi amplificador actual por ahi tambien oi hablar bien de los VoxTonelab y los Boss Me , en fin busco uno bueno que sea versatil .toco temas de bandas como Megadeth Cacophony y muchisimo de Jason Becker y mayormente instrumentales asi que necesitaria buenas distorsiones y limpios aceptables . Gracias
PD : tambien me han dicho que deberia cambiar de amplificador ( Roland Cube xl ) primero o sino comprarme unos simuladores ( V-amp o Pod 2.0 ) pero creo que un multiefectos me vendria mejor que opinan uds ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 10/09/2011
Yo voto por un ampli nuevo, la pedalera te servirá para practicar y eso con audífonos, pero cuando la conectes a tu Marshall sonara muy mal por lo mismo de que el ampli no es nada bueno, mejor vende el marshallito y con el dinero de tu pedalera te compras un ampli mejor. :)
Subir
xdmetalxd
#3 por xdmetalxd el 10/09/2011
yo te recomiendo comprarte un amplificador nuevo, el que para mi es el mejor que comprare en unos meses seria un line6 spider el de 30 watts es buen ampli con gran cantidad de efectos y suena excelente y asi no gastarias en multiefectos solo que no se cuantos soles o euros cueste solo puedo decir que aqui en mexico ronda de los 3500-4000 pesos que son como 300 dolares mas o menos si quieres un simulador el que usa mi primo es un pod 2.0 ese es bueno, espero te sirva esta info, saludos sigue roqueando |m|
Subir
matp
#4 por matp el 10/09/2011
ok !! muchas gracias por su respuesta , mmmm ahora tendre que elejir entre el line 6 o el roland cube mmmm cual me recomendarian uds ?? teniendo en cuenta que en el futuro lo usare con un multiefectos .
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 11/09/2011
Hola compatriota.
Yo creo que depende de lo que desees hacer, si el ampli y multiefectos es mas para ensayar en casa, te aconsejaria priorizar el multiefecto igual si mas vas a tocar en vivo. Un ampli de 15 watts (de la marca que sea) te quedara un poco corto a la hora de ensayar con la banda (si es que tienes o vas a tener una), esa cantidad de watts esta mas para tocar en el cuarto o ensayos con banda a bajo volumen.
Imagino tambien que si tienes una banda por lo general iran a una sala de ensayo donde hay todo tipo de amplis, por lo que regreso a mi sugerencia primigenia: ir por un multiefecto.

Un multiefecto para empezar y que tenga buenas distorsion metal podria ser el POD XT Live y en mercado libre creo que no pasa de los 400 dollares.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo