Mi primer multiefectos

  • 2
donn
#13 por donn el 28/11/2010
yo tengo una digitech 255 la uso para tocar en casa con cascos y no va mal ademas es barata
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 28/11/2010
uluairi escribió:
Se la compró un amigo hace un mes y está encantado. Yo la he visto en su casa, y me parece alucinante, tiene casi lo mismo que las boss más grandes, pero en menos espacio. Será sin duda mi primera pedalera, cuando me ponga con el tema.


Si, la verdad es que es bastante completa, solo que enfocada más bien para casa. Además tiene salida usb, para usar como targeta de sonido externa. :si:
Vamos, que a ver si hay suerte por navidades :D

Y ya que estoy dejo la review que hay en el foro, a ver que le parece a Jokton
https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-me-25/549
:saludo:
Subir
dawrock96
#15 por dawrock96 el 29/11/2010
te recomiendo la vox tonelad st hermano esa pedalera es fea su diseño es raro pero en mi opinion era una porqueria pero cuando oi el sonido de esa pedalera me quede impactado de ser pequeña su sonido estan real y desde ese momento me di cuenta que hay marcas que no tienen mucha fama y que aveces las marcas que no tienen fama aveces esas son la buenas en mi opinion la tonelad es lo que busca y te juro que si la compras no la vas a vender
Subir
rioj
#16 por rioj el 29/11/2010
Boss ME-50 como te han respondido antes. Las encuentras aun facil de segunda mano y no pasan de 150 euros.

La diferencia entre esta y otras sobre todo teniendo en cuenta si no estas acostumbrado a pedaleras es que casi todo lo haces con potenciometros en vez de con complicados menus y botones y mas botones.

El modelo que lo sustituyo es el ME-70 que es similar pero con simulaciones de amplis y alguna cosilla mas que realmente no necesitaras seguramente.

En ningun momento pienses que es la mejor , pero dentro del rango de precios que manejas yo creo que si , y desde luego la mas facil de usar. La puedes usar como tres pedales distintos o con las memorias con los patches que vienen o editando los tuyos propios. Aparte tienes simulacion de acustica, presencia, compresor , puerta de ruido , 4 tipos de reverb, Wha, etc, etc.....muy completa , no echaras nada en falta.

Eso si, no esperes distorsiones como las de pedales sueltos de boutique, pero con 22 modelos de distorsion alguna te gustara.

Saludos.
Subir
jokton
#17 por jokton el 01/12/2010
las distorsiones de la ME 50, segun tengo entendido, no estan mal no? osea, no son la leche, pero tampoco son malas no?.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el manual por internet? es que seguramente sera esta la que compre si la consigo (que ultimamemente no tengo claro que la encuentre jejej) esque en la web vi uno pero en PDF (y actuamente no tengo programas para PDF).
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 01/12/2010
No sé cómo son las distorsiones de la ME-50, pero a poco que se parezcan a las de la ME-70 (que es la que tengo), pues seguro que no estan mal. En la ME-70 estan bien las del pedal, no las de simulaciones de preamp, que sobre todo la simulación de rectifier es un poco chicharrera, el resto solo aceptables, pero repito, las del pedal de od/ds estan muy bien conseguidas. Ésto trasladado a la ME-50 (que creo que tiene el mismo motor de simulación COSM) significa que las distorsiones del pedal estan bastante bien (o eso he leido), mientras que las distorsiones genéricas (o variations, también en el mismo pedal) pues son solo reguleras. En cualquier caso dudo que encuentres otra pedalera por su precio que suene mejor.

En cuanto a lo del manual, pues descárgatelo en PDF, ya que dudo mucho que exista en otro formato, lo que tienes que hacer es descargarte el Acrobat Reader también, que es gratuito.


Saludos.
Subir
mauri103
#19 por mauri103 el 01/12/2010
Y alguna Digitech de los ´90 que son buenas y con el precio al que salen estan re barataaas por ser "viejas" yo voy por una Digitech RP3 que la probe y esta buenisima y es de los ´90
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo