MI PRIMER Mp3

Rubio
#13 por Rubio el 10/08/2007
Jeje no está mal aunque te pasa lo mismo que a mi que no tienes control sobre los bend,unas veces llegas y otras veces te quedas ahi cerquita pero es algo que se nota mucho y estropea la frase...el sonido también me parece que está un poco guarrete,pero es lo de menos ya que lo que aqui interesa no es machacar a nadie pòr eso,unos lo haran mejor y otros peor segun sus posibilidades y conocimientos,y esto es cuestión de grabar y grabar y grabar hasta que le pilles el tranko...y claro informarse adecuadamente de como grabar también ayuda jeje,la verdad que salvo Vidalsh,Iridium y Arnold yo creo que aqui nadie sabe mezclar en condiciones....al menos de lo que yo haya oido o que me acuerde.Para tu primera aproximación lo has hecho decente...
En la evalución para casa habría que poner:Necesita mejorar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 10/08/2007
Rubiolus escribió:
Jeje no está mal aunque te pasa lo mismo que a mi que no tienes control sobre los bend,unas veces llegas y otras veces te quedas ahi cerquita pero es algo que se nota mucho y estropea la frase...el sonido también me parece que está un poco guarrete,pero es lo de menos ya que lo que aqui interesa no es machacar a nadie pòr eso,unos lo haran mejor y otros peor segun sus posibilidades y conocimientos,y esto es cuestión de grabar y grabar y grabar hasta que le pilles el tranko...y claro informarse adecuadamente de como grabar también ayuda jeje,la verdad que salvo Vidalsh,Iridium y Arnold yo creo que aqui nadie sabe mezclar en condiciones....al menos de lo que yo haya oido o que me acuerde.Para tu primera aproximación lo has hecho decente...
En la evalución para casa habría que poner:Necesita mejorar


Muchisimas gracias Rubio!!!!!!!!!!!!!

pero especificame un poco en el tema de que suena guarrilo y tal que ando "remasterizando" :D y lo de los bends, me cago en la puta, que yo no lo oigo!!!!! lo oigo bien... (o eso creia)....

Dime que es lo que suena mal (no hablo de tecnica, que eso de momento no tiene arreglo... :D ) para ver si lo arreglo ahora...

me ha gustado lo sincero que has sido y he estado a nada de darte un +1 por ello....
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 10/08/2007
Creo que tiene demasiada ganancia y presence que le da un sonido muy "afilado",me da la sensación como si tuviese un compresor ahi metido,no es sonido Sambora diría yo,se come literalmente a la base .Bueno al menos es lo que creo yo......pero yo tengo el oido en el culo asi que......jejeje
Los bends 16 y 21 segundos(este ultimo se nota más) son los que oigo desafinados
Subir
kamikafre
#16 por kamikafre el 10/08/2007
El del 21 no es un bend!!!!!!!!!!!!!! :meparto:

joder, has pillado el compresor a la legua... y dices que tienes el oido en el culo???? he quitado "LOS" compresor (llevaba 2, uno en cada cabezal y tambien he quitado el delay del rack...

lo voy a dejar para mañana, que me duelen un huevo los dedos, creo que me he pasado... :evil: me duelen las yemas de los dedos por dentro y ahora estoy flipando para escribir esto,....
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 10/08/2007
Alguien escribió:
El del 21 no es un bend!!!!!!!!!!!!!!

joder, has pillado el compresor a la legua... y dices que tienes el oido en el culo????


Pues vaya contradicción,por un lado bien,por el otro mal....
Si es que soy un mediocre jeje
Subir
camilosanchez
#18 por camilosanchez el 10/08/2007
uuff, muy bacana la cancion, el solo esta muy bien y me agrada como suena; no conosco la cancion original pero me a gustado mucho. felicitaciones.
Subir
olmost
#19 por olmost el 11/08/2007
Se me hace corta y un pelo baja la guitarra, pero me me gusta...

Sigue asi, que has empezao muy bien!
Subir
kamikafre
#20 por kamikafre el 11/08/2007
Muchas gracias camilosanchez, Olmost, Albeckh, blackmoore

estoy intentando regrabarla mejorando algo de lo que me habeis dicho entre todos...
Subir
kamikafre
#21 por kamikafre el 11/08/2007
Aqui pongo la segunda "cosa" que me ha salido, peor que la anterior...

Solo 2

Solo "Wanted dead or Alive"

joooder....
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 11/08/2007
Muchas gracias Vidal!!!!!

Con el acid tampoco me apaño..... no se como escucharme mientras grabo, no se como meter los VST... No se como hacer para meter la BAcking....etc... todo un mundo de alegrias... :D

a ver si un dia me das un curso....

lo del vamp, cuando me llegue la warmoth, cambie las pastillas a la Strato y demas, veré lo que hago... igual vendo el ampli y me miro el vamp y algun pedal...

No he sabido como darle mas pegada, no he sabido porque COÑO me duelen tanto los dedos y sigo sin saber porque coño esa cancion que tengo memorizada sigue sin salirme...
Subir
kamikafre
#23 por kamikafre el 12/08/2007
Y como hago para meter el amplitube??? Porque recuerda que yo no tengo el mismo pedalboard que tu.... :D

bueno ya te diré como va la cosa....
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 12/08/2007
Está bien, cortito, pero suena bastante bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo