Mi primer MP3 subido al foro

anchelico
#1 por anchelico el 25/02/2013
Hola, después de mucho tiempo como voyeur y unas semanas participando en el foro, me animo a colgar alguna cosilla que tengo grabada.

No esperéis un shreder satánico ni fuegos de artificio guitarrísticos, sino simplemente la primera improvisación que grabé a bocajarro cuando estrené hace unos años un aparatito llamado M-Audio Black Box y lo conecté al portátil.

Todo comenzó con una secuencia de acordes pasados a través de un arpegiador automático y varias capas de guitarras con diferentes simulaciones (desde distorsiones heavys a overdrives burbujeantes). Al final, después de poner y quitar capas, quedó esto. Espero que os guste (por si acaso, pongo algo cortito).

El equipo en este tema:
- Epiphone Les Paul Standard Plus (sin modificaciones)
- Portátil HP con Windows XP
- Software de grabación Ableton Live 6.0
- Interface M-Audio Black Box (tarjeta de sonido, caja de ritmos y multiefectos sincronizados)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro con arpegios.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 25/02/2013
Pues suena bastante bien, molan los sonidos que has sacado, echo en falta el bajo, ¿no tiene? o ¿esta tan bajo que no se aprecia?
Un saludo
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 25/02/2013
Gracias Nicky. Claro que echas en falta el bajo, porque no tiene. :bien:

Como he dicho, conecté el Black Box al portátil, enchufé la Epiphone y me puse a superponer capas con sonidos distintos. Luego tuve que limpiar capas porque había mucho "ruido" hasta que quedó algo decente...

Si os gustan los temas, ya iré poniendo otros en los que metí más instrumentos (bajo, teclados, armónica, otras guitarras) e incluso con voz :banda_rock:

Por cierto, lo que molan son vuestros temas, a ver si me cambio de hilo y os pongo una flechica verde. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 25/02/2013
Pues si que suena bien, y dices que es lo primero que subes, ¡que no sea lo último! asi que te animo a que sigas subiendo temillas. :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 25/02/2013
Gracias Luisito, iré subiendo más.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 25/02/2013
Pues no está nada mal esa impro, suena bastante bien. Enhorabuena! Ahora ya sigue animándote a subir más cosas! :bien:

Saludos!
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 25/02/2013
Gracias Miercoles. Si yo me animo a subir más cosas, pero igual os arrepentis de haberlo pedido
:perdon:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo