Mi primer Mp3, un Jazz clasicón

  • 2
soyrafa
#13 por soyrafa el 30/09/2007
Estupendo, ayyyyy el jazz me encanta pero nunca me he atrevido con él, quizas porque he escuchado muy poco pero es que no me vienen las ideas a la cabeza....

Muy bueno me encanta el jazz y lo has tocado muy bien!, +1!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 30/09/2007
kamikafre escribió:
Que dificil me parece tocar Jazz........ pero tu lo has tocado de PM yo no he oido nada mal, pero claro... mi oido es mi oido... :D

+1!


Muchas gracias Kamikafre, pues qué te puedo decir, lo más difícil es hacer el arreglo, que lo hizo mi padre. Una vez con un buen arreglo es cuestión de mucha práctica.


in_flames1703 escribió:
Me ha gustado mucho.........asi que te llevas un +1!!

Por cierto, podrias subir la tab de la cancion?. Me han entrado unas ganas tremendas de aprendermela :D

Saludos!

Muchas gracias compañero y lo de la tab, déjame consultarlo con el arreglista y si no hay problema me pongo a hacerla y la subo.




Belial_Baez escribió:
Muy bien Andrés, buena interpretación y un buen sentido del tempo. EL tema es bonito y se presta mucho a tocarlo con esa maravillosa técnica del chord melody que me va a tocar aprender...
Respecto al sonido, es cierto que no es el típico de jazz, pero para eso estamos todos, para romper típicos y tópicos.

Vaya que es bonito el tema, y lo de la técnica chord melody es cuestión de soltar la plumilla y entrenar los dedos :D Muchas gracias.
MeTaL3r0 o7 escribió:
me ha gustado y eso que el Jazz no me va .. te has ganado un +1

PD: la guitarra es una Ibanez Rg o algo por el estilo?? me he quedao con la intriga xDD


Pues creo que aunque a veces no te guste un género te encontrarás con una pieza que te guste, y pues has adivinado, es una RG, pero no le digas a nadie que me queman vivo :D muchas gracias





Pelu_Strato escribió:
Esta muy guapo tio, bien tocado y me gusto mucho el tema nunca lo habia oido. A ver si subes mas cosas :D


Saludos!


Muchas gracias, y claro que después de estos comentarios me animaré dentro de poco a subir otra cosa de el estilo :D



SOYRAFA escribió:
Estupendo, ayyyyy el jazz me encanta pero nunca me he atrevido con él, quizas porque he escuchado muy poco pero es que no me vienen las ideas a la cabeza....

Muy bueno me encanta el jazz y lo has tocado muy bien!, +1!

Pues es cuestión de atreverse, y como el jazz cada día es más complejo, empieza con una canción clásica como ésta. La verdad yo sé muy poco de jazz, porque como dije no es lo mismo tocarlo que hacerlo.
muchas gracias
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 30/09/2007
Andrés_Gándara escribió:

Pues creo que aunque a veces no te guste un género te encontrarás con una pieza que te guste, y pues has adivinado, es una RG, pero no le digas a nadie que me queman vivo :D muchas gracias



:shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock:

He adivinado!!!! :bailando::bailando::bailando::bailando::bailando:












PD: no lo he adivinado, lo he dicho por sus videos en Youtube xDD :p:p:p
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 30/09/2007
Excelente Andres ! , me gusta mucho este tema. Muy bien tocado :ok:

+1. Y por que sigas poniendo màs temas de este estilo. :saludo:
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 01/10/2007
muy bien tocado tio, con otro sonido ubiese kedado mejor creo, q pickup usaste? muy buen trabajo tio :)
Subir
walls
#18 por walls el 01/10/2007
Muy bonito tema, aunque el sonido no acompaña y la interpretacion me parece un poco fria y mecanica.

Muy bien que hayas subido tu primer mp3 y por aqui estaramos para escuchar muchos mas, o eso espero.

Un saludo.
Subir
Andrés_Gándara
#19 por Andrés_Gándara el 01/10/2007
Gracias a todos por sus comentarios, pues usé la pastilla del mástil de mi RG, no muy apropiado pero no he podido de hacerme de una guitarra más jazzera.
Walls, pues vaya, no me esperaba un comentario así, pero bien, me imagino que estaba muy concentrado tratando de tocar bien cada nota, además de que es mi primer Mp3, y tal vez me olvidé de darle una mejor interpretación, gracias y lo tomaré en cuenta.
Subir
negativ
#20 por negativ el 03/10/2007
Me pareció perfecto, me gustó
Subir
arnold
#21 por arnold el 04/10/2007
Muy bien iterpretado aunque parece que lo estubieses leyendo de partitura o no es le faltaria un pelin de feeling aunque no soy muy entendido en el estilo asi que alomejor digo una tonteria, en fin saludos :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo