Mi primer Mp3, un Jazz clasicón

  • 1
Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 29/09/2007
Aquí está la dirección del archivo:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=322&mode=search

Por favor opinen, es un jazz de los viejos, un puntito de reputación al que me adivine cómo se llama ;)
Tardé mucho en que me saliera con los menores errores posibles pero bueno creo que ha quedado bien.
Pensaba grabar una pista de bajo que se escucha excelente, pero no tengo bajo y no quedaba con otra guitarra.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/09/2007
Excelente, me has impresionado...

Me ha gustado mucha tu ejecución... fallos? Bueno, lo normal diria yo, no hay nigun cante que haga que te eches para atrás pero tampoco es la tipica perfección de los "mecánicos" que tocan todo sin feeling y sin estilo...

Eso si, debo decir que el sonido no me ha gustado demasiado... yo la verdad es que para jazz me gusta mucho el sonido de una humbucker bien gruesa en mastil en una guitarra de caja... con esos medios y graves super profundos y unos agudos tan redondeados que casi pecan de no tener definición.. vamos, un concepto totalmente contrario al usado tu en la grabacion. La guitarra es una de jazz? Sinceramente parece una strat o algo similar!

Tu ejecucción muy buena, repito, me ha gustado mucho, aunque hay algunos vibratos un tanto "salvajes" para tratarse de jazz... sueles tocar siempre jazz o te vas un poco "por las ramas" del blues con más frecuencia??


Saludos!

PD: +1 por poner como primer mp3 algo tan bueno ;) Sobre el nombre... la verdad es que adoro el jazz pero solo me se el título de dos o tres canciones, y esta no es ninguna de las que me se, jajajaja.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 29/09/2007
¿Te digo la verdad? creia tener una duda en la parte en donde tocas Gmaj7, F#m7 (b5), B7 #9 En cuanto a los silencios, pero en la última de las dos veces que lo haces, pero no hay fallos, una excelente y limpia ejecución, no conosco el tema, pero esta muy bonito, saludos.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 29/09/2007
Bien tocado, ademas un bonito tema.
Ya nos diras de qauien es ...
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 29/09/2007
Joer, me acabo de dar cuenta que mi windows media se volvio loco y me reproduce los archivos al doble de velocidad :( con las ganas que tenia de oirlo jejeje. Sera por la velocidad o el sonido de la guitarra es muy brillante?
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 30/09/2007
Hola, muchas gracias por sus comentarios, por lo del sonido, pues si, la guitarra no es la más adecuada (mejor no les digo cual es porque me queman vivo :D) Avi_Bg agradezco mucho que te tomaras el tiempo de escuchar con atención mi tema, lo de los vibratos creo que más bien es un ligero y corto bend que hago en una parte. Y pues si me gusta irme por el blues :D
JMFernandez mañana mismo les digo cuál es, espero que pase alguno de los conocedores del género.
Kambor pues espero que arregles tu problema pues me interesa tu opinión,
saludos
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 30/09/2007
Así es César, felicidades te has ganado el puntito! (como si lo necesitaras :D)
Pues desde que subí el video esperaba que lo escucharas y tu comentario, me imaginaba que serías tu de seguro el que sabría el nombre, espero haberte traído bonitos recuerdos.
saludos
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 30/09/2007
Que dificil me parece tocar Jazz........ pero tu lo has tocado de PM yo no he oido nada mal, pero claro... mi oido es mi oido... :D

+1!
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 30/09/2007
Me ha gustado mucho.........asi que te llevas un +1!!

Por cierto, podrias subir la tab de la cancion?. Me han entrado unas ganas tremendas de aprendermela :D

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 30/09/2007
Muy bien Andrés, buena interpretación y un buen sentido del tempo. EL tema es bonito y se presta mucho a tocarlo con esa maravillosa técnica del chord melody que me va a tocar aprender...
Respecto al sonido, es cierto que no es el típico de jazz, pero para eso estamos todos, para romper típicos y tópicos.
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 30/09/2007
me ha gustado y eso que el Jazz no me va .. te has ganado un +1

PD: la guitarra es una Ibanez Rg o algo por el estilo?? me he quedao con la intriga xDD
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 30/09/2007
Esta muy guapo tio, bien tocado y me gusto mucho el tema nunca lo habia oido. A ver si subes mas cosas :D


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo