Mi primer MP3 (un cover)

  • 1
Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 24/08/2008
Hola amiguitos, esta es la primera vez que grabo algo. Aclaro que soy un novato y que tengo mi guitarra desde febrero.

Para grabar utilice:
-Guitarra Gibson special faded
-Pedalera Digitech RP250
-Mi ordenador con los programas:
Audacity (programa gratis de grabación)
Acoustica Beatcraft (para hacer la base de batería)

Lo primero que hice es la bateria con el programa anteriormente mencionado, lo pase a wav y luego lo abrí con el audacity.
aa98b57bc5ed745a7a3d6d60dd401-249625.jpg
Luego hice el bajo con la misma guitarra pero con un efecto de la pedalera que hace sonar a la guitarra como un bajo.

Después grabe la base de guitarra, luego una pequeña parte de saxo (que hice con la guitarra) y por ultimo el solo de guitarra.
a1dbb63c5c8987f01051f3d179c3e-249625.jpg
El tema en cuestión se llama "Yo caníbal" del grupo argentino "patricio rey y sus redonditos de ricota. (
)

A ver que os parece.

Nota: para el que quiera hacerse un backing track con este programa es muy fácil sol hay que eliminar la parte de la guitarra y ya esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 24/08/2008
Esta muy bien. Y eso que eres novatillo:).
Sigue así.
Subir
Normal
#3 por Normal el 24/08/2008
Oye Pochichi, para ser el primero, te manejas de putísima madre, con esos programas.
Podrías ser que en la parte de los solos con la guitarra, faltase algo de vibrato, pero por lo demás está muy bien, tiene un buen sonido.
Yo como para grabar uso un multipistas de estos obsoletos :D, je, je, pues en lo de programas para grabar con el PC ando más perdido que el carajo, ja, ja.
Un saludo y sigue tocando :ok:.
+1.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 24/08/2008
Gracias por escuchar
guitarbdn escribió:
Esta muy bien. Y eso que eres novatillo:).
Sigue así.