Mi primer intento de microfonear el amplificador

deadbody
#1 por deadbody el 12/06/2012
Saludos :)

Hoy fué fué la primera ves que grabo microfoneando un ampli, en peavey rage 158, muy viejo, con un microfone shure sm57, un pedal boss me 25, y cubase, Aqui se los dejo.

La bateria fué hecha con ezdrummer dkfh.



Aqui el mismo track, pero hecho con guitar rig 5 y otra guitarra y afinacion Drop c.



Y bueno, ya se que la calidad no es la mejor, jaja pero bueno soy novato en esto.

Opinen porfa, acepto sujerencias o consejos para mejorar en esto, despues de todo fué gracias a este foro que adquiri gran parte de mis conosimientos para esto.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 12/06/2012
La toma hecha con el amplificador microfoneado está muy buena. Deberías intentar incluirle el bajo, tal vez con la pedalera puedas lograr una buena simulación, para que gane pesadez. Y ojo con los tiempos (metrónomo), hay algunos desfases en la ejecución. Por lo demás, buen intento!
Subir
deadbody
#3 por deadbody el 12/06/2012
Yo estoy pensando en bajarle la ganancia un poco a la distorcion
Subir
deadbody
#4 por deadbody el 12/06/2012
gracias por opinar
Subir
myguestp
#5 por myguestp el 13/06/2012
me gusta, se nota que es mejor la amplificacion del ampli, el guitar rig yo lo uso, es muy bueno si no tienes ampli en casa, yo en mi caso lo tengo que dejar en los ensayos, pero si tienes un ampli a mano, yo prefiero 1000 veces antes el ampli, aunque es verdad que te ayuda a probar efectos y bueno, si no tienes microfono, a grabar una pista o algo, xD
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 14/06/2012
la distorsion es mas densa en el Grig5, para mi se escucha mejor.. aunque usando 2 guitarras diferentes no se... traen pastillas iguales o diferentes!? las pastillas tambien influyen..

con el ampli se escucha bien, pero da esa sensacion medio a lata xD..aunque he de mencionar que el peavey rage es un buen ampli (lo tuve) pero a leguas se escucha mejor el guitar rig.
Subir
deadbody
#7 por deadbody el 16/06/2012
La primera grabación (la de el ampli) fué hecha con una schecter custom v1 fr con micfonos Humbucker Seymour Duncan Designed Active HB-105.

La segunda (guitar rig) fué hecha con una ibanez grg 270, con dos microfonos humbucker pero de los que son como dos single coils pegados, y otro single coil entre los dos humbuckers

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo