Mi primer Guitarra

Dante Chavoya
#1 por Dante Chavoya el 29/06/2014
Bueno saludos a todos!
Quisiera pedir su opinión sobre la que sera mi primera guitarra electrica que, bueno ps no tenia mucho presupuesto me arme este pack
-Cort Aero 2
-Combo (ampli) Orange 12 w
-pedalera digitech RP90

Bueno se agradecen todas sus opiniones, y experiencias que allan tenido con alguno de los ya mencionados.

PD. Ya encarge todo asi que no puedo cambiar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 03/07/2014
Buenas compañero! ;)
La verdad es que solo te puedo decir sobre la pedalera. Las digitech salen buenas, para el precio que tienen. Son baratas pero para empezar, cualquier cosa de las que te has comprado te sonará a gloria jejeje.
No te preocupes por la calidad, al comenzar todo te suena conjonudo, es ya con el tiempo cuando le empiezas a ver pegas a todo y sientes la llamada del G.A.S jejejeje...
Y la digitech es un buen cacharro. Yo tengo la digitech rp55 (que por cierto, la vendo por 50 eurillos) y se que es mas nueva que la tuya, pero no se como será la diferencia de calidad, imagino que no demasiada... Cualquier pedalera, currándotela un poco, puede llegar a sacar sonidos más que interesantes.
Pero no te preocupes por el equipo jefe, yo con una ibanez gio y una digitech he compuesto cosas bastante chulas en el ordenador, y he tenido mis grupillos jeje.
Saludos colega!
Subir
1
ruben
#3 por ruben el 05/07/2014
Mira tío, una ibanez gio y una digitech rp 155.
No es la hostia (todas las distorsiones se hacen un barullo), pero se pueden sacar cosas interesantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal 3.mp3
Subir
1
delima
#4 por delima el 05/07/2014
Que bien sono ese Digitech, mi primo tiene el rp90 y hasta ahora no le podemos sacar provecho. Algun patch por ahi? :|
Lo que mas me gusta del combo es el Orange. Y la guitarra es Cort asi que esta bien. No hay problema creo que es una buena eleccion. :palmas2:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo