Mi primer guitarra

LetraGis
#1 por LetraGis el 16/03/2011
que tal mis amigos foreros, hoy acudo a ustedes porque estoy indeciso en comprarme mi primer guitarra electrica. He consultado a quienes saben hacerca del intrumento, y me han dicho que no me deje guiar por marca, sino por calidad, y queria saber que guitarra de calidad me recomiendan por unos 200 euros

Vivo en mexico, por si quieres referencias de que guitarras venden en el país

de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ernesto911
#2 por ernesto911 el 16/03/2011
pues como es la primer guitarra no es necesario que sea de calidad, venden unas guitarras Behringer en 1700 o 1800 pesos con todo y amplificador, o creo que ya subieron un poco de precio, tambien están las Yamaha que son buenisimas para empezar, tienen precio economico y si dan el ancho, si quieres gastar más pues hay una gran cantidad de marcas, pero para empezar con una economica.
saludos compatriota
:brindis:
Subir
rust-ezze
#3 por rust-ezze el 16/03/2011
yo compre una squier strat con todo y ampli en el guitar center fue mi primer guitarra electrica esta buena para empezar pero quiero cambiarla pronto :D
---------------------------------
Rust-ezze escribió:
yo compre una squier strat con todo y ampli en el guitar center fue mi primer guitarra electrica esta buena para empezar pero quiero cambiarla pronto :D


A olvide decir me costo unos 120 dlls y mas 20 le di garantia a 2 años :D serian como unos 1650 pesos
Subir
ondarecords Baneado
LetraGis
#5 por LetraGis el 16/03/2011
que tal
me han servido sus recomendaciones
pero veo qe los links qe me han mandado o las guitarra qe me han sugerido vienen en paquete
pero yo ya tengo ampli, funda, thali y esas cosas
lo unico qe me hace falta es la guitarra
si me pueden sugerir una por ese precio se los agradeceria
saludos
Subir
pdcar
#6 por pdcar el 17/03/2011
de que parte eres? puedes empezar con la ibanez gio de 160 dlls o la epiphone special II de igual precio creeme que yo estoy pensando en adquirir la epiphone pero no la eh calado!!! saludos
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 18/03/2011
las guitarras yamaha son muy buenas yo tube una hace unos 2 años y son muy buenas y ps esa me la regalaron pero estava como en 2300,2500 pesos
Subir
maggers
#8 por maggers el 18/03/2011
La vdd yo no recomiendo los paquetes de guitarra con amplificador por malas experiencias y poca calidad de los mismos mejor comprarte una ibanez Gio para empezar y consiguete algun amplificador chico aparte ya sea usado para ver si te gusta la onda :p:brindis:
Subir
david_x-plorer
#9 por david_x-plorer el 18/03/2011
yo llevo 4 años com mi primera guitarra y me ha salido buena.
No es una marca reconocida ni original ni nada me costo 150 dolares espero que puedas conseguir una parecida y que te sirva es modelo strato
:D
Subir
Peter Q
#10 por Peter Q el 18/03/2011
No se como estaran por ahi de precio pero con una squier o yamaha pacifica no te vas a equivocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo