Mi primer guitarra electrica

angel_____09
#1 por angel_____09 el 02/04/2009
Hola!! Gracias de antemano a todos aquellos que se presten a ayudarme con esta duda.

Casi soy novato, sé algunas cosas de la guitarra como algunos acordes, tocar algunos apegios( como dust in the wind de kansas),etc.

Mi duda es:

Que me gusataria comprarme una guitarra electrica con su correspondiente amplificador y nose cual es la guitarra quemjor se pueda adoptar a unas buenas carateristicas e cuanto a la calidad y al precio.

He visto alguna guitarras como las ibanez, jackson, yamaha, collins,etc.

Me gustaria comprarme una guitrra de calidad pero que no sea muy cara( estoy ablando hasta un máximo de 400 euros aunke me gustaria saber especialmente las guistarras k esten alrededor de unos 200 euros. Lo mismo megutaria saber con los amplificadores, aunque de estos sé o creo saber que uno bueno son los line 6.

Muchas gracias a todos, un saludo y espero encontrar la soución a mi duda. Espero no causar muchos problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 02/04/2009
Para empepezar fate en la Yamaha Pacifica.... Son muy buenas guitarras baratas.... La calidad es impresionante, la miras y :shock:....

Saludos y espero haberte ayudado.... :saludo:
Subir
angel_____09
#3 por angel_____09 el 02/04/2009
andru94 escribió:
Para empepezar fate en la Yamaha Pacifica.... Son muy buenas guitarras baratas.... La calidad es impresionante, la miras y :shock:....

Saludos y espero haberte ayudado.... :saludo:


gracias por tu respuesta el metal no me gusta demasiado aunque como todo siempre hay exepciones.

posdata: tengo amigos metaleros y están bastante bien conmigo, asique no generalices porfavor que seguro que hay gente en esta magnifica wed que apesar de que les guste el metal respetan los gusos de las demas pesonas yseguro que pueden tocar al lado de estas, pasarselo de maravilla aún sabiendo que no les guste el metal.

Esto lo digo para que en este foro exista un hambiente de respeto y paz.

gracias
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 02/04/2009
Esa es mi firma... y es pura joda.... lo saque e de otra pagina porque esta bueno... no esper ofender, insultar o joder a nadie...

Si te he ofendido te pido perdon....

Saludos...:saludo:

PD: Me prece que voy a cambiar de firma... XD
Subir
angel_____09
#5 por angel_____09 el 02/04/2009
andru94 escribió:
Esa es mi firma... y es pura joda.... lo saque e de otra pagina porque esta bueno... no esper ofender, insultar o joder a nadie...

Si te he ofendido te pido perdon....

Saludos...:saludo:

PD: Me prece que voy a cambiar de firma... XD


te pido discuspas, perdona por mi no conocimiento. no sabia que esa podia ser una frase metalera, asi como una especie de firma.

cambier de firma es sólo decición tuya, te anímo a que seas tú, el creador de tu propia seña de identidad.
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 02/04/2009
angel_____09 escribió:
gracias por tu respuesta el metal no me gusta demasiado aunque como todo siempre hay exepciones.

posdata: tengo amigos metaleros y están bastante bien conmigo, asique no generalices porfavor que seguro que hay gente en esta magnifica wed que apesar de que les guste el metal respetan los gusos de las demas pesonas yseguro que pueden tocar al lado de estas, pasarselo de maravilla aún sabiendo que no les guste el metal.

Esto lo digo para que en este foro exista un hambiente de respeto y paz.

gracias


¿Ha dicho algo? ¿Es por su firma? Bueno dejando eso a parte, las Yamaha Pacifica son muy buenas en calidad/precio, yo todavia tengo la que me compre hace casi 2 años y esta nueva (bueno, con las cuerdas cambiadas, eso si se gasta jajaa)
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 02/04/2009
angel_____09 escribió:
te pido discuspas, perdona por mi no conocimiento. no sabia que esa podia ser una frase metalera, asi como una especie de firma.

cambier de firma es sólo decición tuya, te anímo a que seas tú, el creador de tu propia seña de identidad.


Acabo de decir que no quiero insultar ni ofender a nadie...

Repito, si te he ofendido con mi firma o mi nuevo mensaje te pido perdon nuevamente....

Y te juro que yo respeto a los que les gusta otro tipo de musica, a mi msmo me gusta algo de jazz y blues...

Y cambio la firma porque veo que te ha jodido y no quiero molestar a nadie...
Subir
angel_____09
#8 por angel_____09 el 02/04/2009
andru94 escribió:
Acabo de decir que no quiero insultar ni ofender a nadie...

Repito, si te he ofendido con mi firma o mi nuevo mensaje te pido perdon nuevamente....

Y cambio la firma porque veo que te ha jodido y no quiero molestar a nadie...


no aver si y me has aclarado que no me querias ofender.
ya aclarado esto lo que te he querido decir es que seas tú, el que inventes tu propia firma, como una seña, fiema propia y que no sea de otros que sea tuya propia, con esto noquiero decir que la cambies ni nada, pero te animo a que seas tú el que crees tu firma propia y única.

perdona si estoy siendo una molestia.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 02/04/2009
Alguien escribió:
perdona si estoy siendo una molestia.


No no, perdona por malinterpretarte y gracias por el consejo... :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo