Mi primer guitarra electrica

angel_____09
#1 por angel_____09 el 02/04/2009
Hola!! Gracias de antemano a todos aquellos que se presten a ayudarme con esta duda.

Casi soy novato, sé algunas cosas de la guitarra como algunos acordes, tocar algunos apegios( como dust in the wind de kansas),etc.

Mi duda es:

Que me gusataria comprarme una guitarra electrica con su correspondiente amplificador y nose cual es la guitarra quemjor se pueda adoptar a unas buenas carateristicas e cuanto a la calidad y al precio.

He visto alguna guitarras como las ibanez, jackson, yamaha, collins,etc.

Me gustaria comprarme una guitrra de calidad pero que no sea muy cara( estoy ablando hasta un máximo de 400 euros aunke me gustaria saber especialmente las guistarras k esten alrededor de unos 200 euros. Lo mismo megutaria saber con los amplificadores, aunque de estos sé o creo saber que uno bueno son los line 6.

Muchas gracias a todos, un saludo y espero encontrar la soución a mi duda. Espero no causar muchos problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 02/04/2009
Para empepezar fate en la Yamaha Pacifica.... Son muy buenas guitarras baratas.... La calidad es impresionante, la miras y :shock:....

Saludos y espero haberte ayudado.... :saludo:
Subir
angel_____09
#3 por angel_____09 el 02/04/2009
andru94 escribió:
Para empepezar fate en la Yamaha Pacifica.... Son muy buenas guitarras baratas.... La calidad es impresionante, la miras y :shock:....

Saludos y espero haberte ayudado.... :saludo:


gracias por tu respuesta el metal no me gusta demasiado aunque como todo siempre hay exepciones.