Mi primer Fuzz Face!

Juan Sanchez
#25 por Juan Sanchez el 06/08/2013
sii justamente hare eso en todo caso te cuento que tengo de los 2 ya que encontre los porfin de igual forma compre los bc108, solo que el switch me esta faltando
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FabioUio
#26 por FabioUio el 06/08/2013
Juan Sanchez escribió:
solo que el switch me esta faltando

Cómo que es eso de que el switch te falla? No lo consigues o qué sucede?
Saludos
Subir
Juan Sanchez
#27 por Juan Sanchez el 08/08/2013
monte el circuito en protoboard (antes lo monte en un simulador) y medi volatajes todo bien lo que he tenido problemas es en encontrar un 3pdt asi que he pensando ocupar otro switch o en efecto modificar alguno para tratar de hacer un 3pdt
Subir
johnny_chable
#28 por johnny_chable el 08/08/2013
tengo una duda y no se si alguien lo ha probado.... da igual cualquier PNP?
Subir
FabioUio
#29 por FabioUio el 08/08/2013
Juan Sanchez escribió:
he pensando ocupar otro switch o en efecto modificar alguno para tratar de hacer un 3pdt

Juan: La verdad es que es un poco complicado encontrar el switch, en fin, de no encontrarlo, prueba buscando tutoriales sobre como hacer un switch true bypass, esa característica es lo más importante.

johnny_chable escribió:
tengo una duda y no se si alguien lo ha probado.... da igual cualquier PNP?

Johnny: la verdad es que no he probado hacer el circuito con cualquier PNP, prueba con la lista de transistores sustitutos que se encuentra en la 2 página del post. Sin embargo, si tienes un par de transistores PNP, prueba con ellos, es posible que pase algo interesante.

Suerte!
Subir
johnny_chable
#30 por johnny_chable el 08/08/2013
gracias. La experimentación es importante. Yo hice mis DPDT con un CD4011 y un CD4066

Pero ahora no tengo el diagrama en PCB
Archivos adjuntos ( para descargar)
DPDT1.png
DPDT2.png
Subir
johnny_chable
#31 por johnny_chable el 08/08/2013
se ve funcionando antes y después de presionar el pulsador. Me funcionó en el protoboard pero no lo he armado
Subir
1
johnny_chable
#32 por johnny_chable el 08/08/2013
si tienes el Livewire te lo paso. Si tengo chance haré un diagrama esta noche para PCB
Subir
Juan Sanchez
#33 por Juan Sanchez el 09/08/2013
fabio el esquema de la conexion del switch 3pdt es el mismo que tu ocupaste?
Subir
FabioUio
#34 por FabioUio el 09/08/2013
Juan Sanchez escribió:
fabio el esquema de la conexion del switch 3pdt es el mismo que tu ocupaste?

Si es el mismo esquema. Con el Switch 3PDT, la ventaja es que puedes conectar un Led, por el número de pines que tiene.
Subir
Juan Sanchez
#35 por Juan Sanchez el 09/08/2013
mm esque vi la foto de tu circuito y no te que al parecer no lo tienes conectado igual o me equivoco? pq este switch no tiene identificacion de pines?
Subir
FabioUio
#36 por FabioUio el 09/08/2013
Bueno, exactamente igual no recuerdo, me parece que está diferente la conexión del Led, pero sólo porque lo conecté en otro pin, nada más. Es decir es la misma conexión. Prueba!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo