Mi primer equipo

  • 1
ser_argento
#1 por ser_argento el 21/03/2008
hola gente.. tengo una les paul standart hecha por un luthier:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

y un SX de 10w..
Imagen no disponible

se q no es la gran cosa pero quiero saber si el ampli es bueno.. pague $260 x el -algo asi como 65 euros-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joepower
#2 por joepower el 22/03/2008
Siento decirte que 260$ no son 65€, sino 165€ aproximadamente, no conozco ese amplificador, pero te puedo decir que para ser 10w de transistores a ese precio, ya puede ser bueno...

A parte solo felicitarte por esa preciosidad de guitarra.
Subir
trino
#3 por trino el 22/03/2008
joepower escribió:
Siento decirte que 260$ no son 65€, sino 165€ aproximadamente, no conozco ese amplificador, pero te puedo decir que para ser 10w de transistores a ese precio, ya puede ser bueno...

A parte solo felicitarte por esa preciosidad de guitarra.


Estamos hablando de pesos argentinos joe, no de dolares (un dolar igual a casi 3,20 pesos argentinos)...

Muy linda la guitarra che, cuanto te salió?

Saludos :saludo:
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 22/03/2008
essex(SX) es una muy buena marca de guitarras y amplificadores baratos, son barbaros, yo tengo una stratocaster vintage 70', fue mi primera guitarra, pasaron 4 años y todavia no la cambie y sigo aprendiendo cosas (cuando me compre una nueva voy a volar seguramente pero todavia estoy conforme)
Subir
ser_argento
#5 por ser_argento el 23/03/2008
joepower escribió:
Siento decirte que 260$ no son 65€, sino 165€ aproximadamente, no conozco ese amplificador, pero te puedo decir que para ser 10w de transistores a ese precio, ya puede ser bueno...

A parte solo felicitarte por esa preciosidad de guitarra.


jaja ojala fueran 165 euros.. aca en argentina hoy 1€ = $5 :suicidio:. asi q serian unos 52€.. estamos cada vez peor lamentablemente :'(


la viola me salio $985, y es una joya, estoy re conforme xq a pesar de q es nacional suena de puta madre (sin ofender a nadie) y el ampli suena bastante.. ya voy a subir fotos mejores de la guitarra
Subir
joepower
#6 por joepower el 23/03/2008
trino escribió:
Estamos hablando de pesos argentinos joe, no de dolares (un dolar igual a casi 3,20 pesos argentinos)...

Muy linda la guitarra che, cuanto te salió?

Saludos :saludo:


Perdón, malinterprete el simbolo.

Un saludo.
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 23/03/2008
hombre, no es un cañón de ampli pero para tocar en casa vale de sobra...
Subir
ser_argento
#8 por ser_argento el 24/03/2008
see.. ahora ando detras de algun pedal -me tienta el DS 2- y quiero saber si el ampli me va a aguantar el pedal o es mejor comprar un ampli mas grande y dejar el pedal para mas adelante?
Subir
josep
#9 por josep el 24/03/2008
Preciosa guitarra ser argento, en cuanto al amplificador no puedo opinar sobre él, no lo conozco.

Disfrutala.

Un abrazo
Subir
trino
#10 por trino el 24/03/2008
joepower escribió:
Perdón, malinterprete el simbolo.

Un saludo.


Es muy normal que pase eso, no te hagas problema :D

ser_argento escribió:
jaja ojala fueran 165 euros.. aca en argentina hoy 1€ = $5 :suicidio:. asi q serian unos 52€.. estamos cada vez peor lamentablemente :'(


la viola me salio $985, y es una joya, estoy re conforme xq a pesar de q es nacional suena de puta madre (sin ofender a nadie) y el ampli suena bastante.. ya voy a subir fotos mejores de la guitarra


Muy buena la viola, esperamos las próximas fotos :ok:

Saludos :saludo:
Subir
josep
#11 por josep el 24/03/2008
aparte de las fotos, estaria bien que subieras alguna grabacion para poder escuchar la guitarra y el ampli.

Un saludo
Subir
sondraco
#12 por sondraco el 24/03/2008
Tiene pinta la guitarra :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo