Mi primer disco con YTRIPLE! Espero que os guste ;)

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 30/04/2013
Por mi parte decir que llevo cerca de las 10 escuchas y el trabajo me parece muy bueno :ok:
Un disco de thrash directo, pero con melodía. Un trabajo de composición muy bueno y, sobre todo, ganas de veros en directo dar tralla, que esto se presta!!!
Delta soberbio en la producción, habéis masterizado también con él?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 01/05/2013
Suena muy potente! Un thrash metal muy bien hecho. :ok:
Un saludo y mucha suerte Kiara!
:brindis:
Subir
Gallaher
#15 por Gallaher el 01/05/2013
MUUUUUUUCHA SUERTE KIARA!!!
Subir
Kiara
#16 por Kiara el 01/05/2013
mane_larumbe escribió:
te felicito madre, eres fenomenal, como... eres original. saludos de america

Gracias Mane!! Me alegra ver que gente del otro lado del charco nos apoya! Un saludo ;)
Thorin escribió:
Muchisima suerte que es lo unico que necesitais, la calidad y las buenas ideas las llevais de casa

Esperate a ver el nuevo disco que estamos preparando,Thorin :p En este hay buenas ideas, pero el siguiente a mi personalmente me gusta más, también porque tendrá mi granito de arena XD
javi escribió:
Felicidades!! Mucha suerte

Gracias por pasarte, Javi! Espero que te guste el disco ;)
javituary escribió:
a mi personalmente me encanta la de awakening of abeyatabecon(en la descarga no se ve bien este texto)
ya avisaras cuando toqueis que queremos veros en vivo con el aliciente de ver a una de las metaleras mas bellas del foro dando caña

La de awakening que dices es que tiene simbolos griegos o de no sé qué lengua... no es que esté mal, es que es así!! jejeje
Cuando hagamos concierto, tranquilo que te enterarás!! A ver si te veo por Vallekas más a menudo ;) Un beso fuerte!!
Y gracias por lo de metalera bella, se hace lo que se puede... :jenna:

#10 #11 #12 Maikel, Eryou, LANDA!! Gracias por vuestra felicitaciones ;)
Esperaré vuestras sinceras opiniones cuando le deis alguna escucha.
Eryou, por cierto, cuando pinches a Ytriple en el bar, avisame!! A todo esto, de tu primo aún no se nada... Dile que no se corte en pegarme un toque cuando quiera! o le llamo yo si lo prefiere, pero no me dejó su móvil y no le pude encontrar en FB...

Belial_Baez escribió:
Delta soberbio en la producción, habéis masterizado también con él?

Me alegro de que te guste, Manu ;) Y sí, Delta ha hecho todo el trabajo de mezcla y master. Desde hace menos de un año que ha creado su propio estudio, por si a alguien le interesa: http://www.delta314.com/web/que-ofrecemos/
Estoy deseando ver la review del disco que estas preparando! Te lo agradezco de antemano. Y espero que no nos pongas mucho a parir ... Sé bueno!!! :p

#14 #15 Edu, Gallaher, gracias por desearnos suerte! Ya iré informando qué tal va la cosa por aquí. De momento en dos días hemos conseguido ya 300 descargas del disco!! :palmas2:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 01/05/2013
Pues a darle una escucha :)

Mucha suerte Kiara, a ti y al resto de la banda

:amigos:
Subir
hate
#18 por hate el 01/05/2013
Enhorabuena Kiara, vamos a escucharlo que el video me a dejado con ganas de masss jejeje

:saludo: :rock:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 04/05/2013
http://www.belialbaez.com/el-disco-del-mes-ytriple-corporation-medusa-megalopolis/

Pues nada, tú ya lo sabes pero lo pongo aquí. Os he seleccionado como grupo del mes en la web. En el pasado los grupos que he seleccionado (no todos los meses, que no cobro :p) siempre han terminando destacando, ganando premios, festivales... Así que no espero menos de vosotros, pero oye, sin presiones :D

En cuanto al disco, el análisis está ahí y podéis leerlo.
Si tengo que poner un "pero" es la voz, no me termina de entrar, aunque el mensaje y la historia me gusta. Las guitarras muy bien, la producción impecable, riffs muy buenos, y melodías cojonudas. Yo metería voces limpias en algunas partes, lo pide (es mi opinión, claro)
Creo que podéis ser una banda de relevancia en el panorama nacional (creo no, eso es algo que sé escuchandóos), y tengo muchas ganas de veros en directo.
La producción de Delta magnífica, por cierto.

Y también tengo ganas de escuchar el segundo disco, no nos pongas los dientes demasiado largos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo