Mi primer """disco""" gratis para el foro.

hate
#25 por hate el 12/06/2012
Bajandooo

Gracias por compartir Juanjo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juaniyo
#26 por juaniyo el 12/06/2012
No sé si mis oídos son muy profanos en el tema, pero a lo que sonido se refiere, no tiene nada que envidiar al profesional. Y en cuanto a las canciones, estoy escuchando la cuarta y estoy flipando, es una pasada... a pesar de lo que te he escuchado con la guitarra en el canal del tubo, aún me sigo sorprendiendo...

Felicidades, aunque aún no lo he escuchado entero, creo que puedo decir que es un trabajazo de la hostia... Gracias por hacernos pasar un buen rato con buena música.
Subir
Ana Bella
#27 por Ana Bella el 13/06/2012
Bajando... :D
Subir
klausmaine
#28 por klausmaine el 13/06/2012
Descargando, gracias por el aporte juanjo
Subir
dan_hetfield
#29 por dan_hetfield el 13/06/2012
Ya lo tengo en mi Ipod :musica: , gracias por compartirlo con nosotros , en cuanto tenga la oportunidad de escucharlo detenidamente te dejare mis humildes comentarios :ok: .

Un Saludo Juanjo .
Subir
WillGuitar44
#30 por WillGuitar44 el 13/06/2012
Felicidades compañero
Subir
uchihas
#31 por uchihas el 13/06/2012
Te escribo mi opinión, la voz la dejo un poco de lado lado ya que entre que no me gustan las canciones cantadas en español y que estamos en un foro de guitarristas, me parece lo más pertinente para dar una opinión lo más "objetiva" posible xD, de todas maneras la voz no ha quedado del todo mal mal:

El final de rompiendo los huesos me ha pu esto los pelos de punta, sobre todo la parte que anda sobre el 4:50, que me recuerda al estilo de la intro de Wasted Years de Iron Maiden (cuerda suelta intercalando con alguna nota alta).

El solo de Dejalo Ya me ha parecido muy bueno, aunque el palm mute de lo que es gran parte de la canción se me hace un poco pesado, aunque sirve para dejar paso cuando dejas de hacerlo en la siguiente parte de la canción.

El riff de "En el final" me ha gustado mucho, así como la intro. El solo lo he visto muy rápido para esta canción a mi parecer, hubiese visto un solo más estilo bendings que te pongan los pelos de punta.

Paloma me ha parecido un poco floja, esperaba un solo más "feelingoso", pero lo he visto con poca fuerza al final.

Acorralado me ha gustado mucho, además con un sonido que me ha parecido más clasicote en el solo que me ha encantado. Además el intercalar parte tranquila le da mucha dinámica.

Cuantos tu quieras, no me ha gustado, no sabría darte razones, pero simplmente no me ha llegado.

Jaula de Cristal, me ha gustado las partes entre riff y riff (¿interlude se llamaban?), el solo no me ha terminado de convencer el momento, no lo he visto en el punto álgido de la canción.

Tiempo, aquí la mayor parte recae sobre la letra, y me ha parecido pues la típica canción de amor.

Serenidad, aquí te pego porque al venir en WAV no me deja ponerle etiquetas y es la única que no tiene Artista y Albúm en etiqueta y no he conseguido convertirla a MP3 xD. Por lo demás ya te dejé mi opinión cuando la publicaste y sigue igual, muy bonita la canción.

Sobre los covers, sólo opinaré de los 2 que conozco:

Fire, me ha convencido bastante, un sonido muy parecido y la voz bastante conseguida.

Heart of Steel, aquí opinaré algo sobre la voz, que no me ha terminado de convencer, le ha faltado "vida" en algunas partes, parecía como sin ganas. Por lo demás perfecto.

Y estoy seguro que como dices todo quedaría mejor con una banda, pero ha quedado de fábula habiendo hecho tu todo como supongo. ¡Para el próximo ya sabes!

P.D.: todas las opiniones hechas por un muñon con la guitarra y un becerro "cantando" (si se le puede llamar así) xD.
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2012
Madre mía del amor hermoso, no esperaba tal acogida para este trabajo de aficionaillo!!!!!!!

CIEN MIL GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN. Y muchisimas gracias por vuestras críticas sinceras, la verdad es que lo valoro no sabéis cuanto. Ulchihas muchas gracias por este análisis, yo hubiera sido muchisimo más duro desde luego. A mí no me gusta escucharme, le saco muchos defectos a todo y no soy objetivo con mi propia obra. No me gusta mucho mi voz pero me gusta mucho cantar. Controlo la técnica pero no tengo el feeling ni el instrumento de nacimiento, pero no puedo estarme callao y aunque otro cantase mis canciones cien veces que yo, las he hecho para expresarme y no me las podría imaginar con otra voz; por desgracia :D

La guitarra a veces está pasada de rosca, ya que siempre quiero darle mi enfoque y a veces no caigo en que me paso de notas o de agresividad cuando el tema no lo pide. Me queda aún mucha madurez que ganar componiendo y el día de mañana sí me gustaría dar en el clavo de otra manera, más sencillamente quizá...
Las letras son muy personales y bueno no son especialmente alegres porque yo no lo soy, ello puede quitarle dinamismo a la música, es algo con lo que me caliento la merla mucho. Me gustaría como digo darle el enfoque de banda, pero es algo muy difícil y aquí en Murcia ya tengo la etiqueta de guitarrista y como dice el refrán "zapatero a tus zapatos".

Un muy fuerte abrazo y toda mi gratitud.
Subir
punky72
#33 por punky72 el 13/06/2012
... "acorralado" me a sacado un par de lagrimas.. :cry: buenisimo!!
Subir
uchihas
#34 por uchihas el 13/06/2012
#32

Bueno pues tu espera a que yo "cante" en la quedada, te vas a sentir Freddie Mercury a mi lado xD. Y sí, el tema de meter muchas notas es muy malo, a mí me está pasando últimamente y eso que tengo 1/50 de tu habilidad, pero hay veces que hay que contenerse y darle un bending lento y eso le da un sonido que deja pasmao a muchos.
Subir
juan saez
#35 por juan saez el 14/06/2012
wuooo, estoy descargando, apenas lo escuche lo comentare
esto si que es una bunea noticia!
Subir
Edu
#36 por Edu el 14/06/2012
Gracias por compartir tu trabajo. No hace falta que le pongas un sello. Sabemos como tocas y como compones, y eso ya es mas que suficiente para definirlo.
Me lo bajo y a disfrutarlo! Saludos Juanjo. +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo