Mi primer """disco""" gratis para el foro.

olmost
#13 por olmost el 12/06/2012
Bajando!!!!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 12/06/2012
Escuchando... :musica: Gracias por compartirlo!!

Un saludetee!! :)
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 12/06/2012
Me lo bajo y te comento, compadre. :ok:

Me va a venir bien porque últimamente estoy un poco harto de todo lo que escucho.
Subir
drakot
#16 por drakot el 12/06/2012
Suena muy bien. No es mi estilo, pero lo que si que tengo que admitir es que tocas y cantas de puta madre macho. Buen trabajo. Solo he oido dos canciones por ahora pero me esta molando y todo

Un consejo que te doy (obviamente no es musical..), en los mp3 ponle los ID3TAG, son los valores de artista, album, año y todo eso. Que no has puesto nada! Asi luego en los dispositivos moviles e incluso el ordenador se puede organizar mejor.
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 12/06/2012
Por la séptima canción.

Es una pena que no lleves esto más allá con un grupo. Esta música tiene en este país, mucho más mercado que no blues y heavy. No sé por qué no lo explotas.

Explótalo coñe!

Tendrías mercado en Sudamérica también.
Subir
arnold
#18 por arnold el 12/06/2012
Bueno lo baje y he tanteado los temas, me ha sorprendido lo bien que cantas me recuerda mucho a Héroes del silencio , la produccion para ser casera esta de lujo todo muy limpio y con pegada, en fin enhorabuena y de la guitarra le has sacado un sonidaco , la mezcla esta super bien equilibrada en fin exelente trabajo +1 porque se puede dar mas
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2012
gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no me lo esperaba; vamos que alguien piense así de mis canciones me resulta sorprendente y desde luego estoy muy agradecido. Sí me gustaría el día de mañana poder tocar alguno de estos temas con una banda, ojalá tenga la oportunidad. De momento creo que mi camino está muy alejado, por gracia o por desgracia, de estos sonidos. Agradezco especialmente los consejos y el que gente que no es su estilo haya escuchado estos temas. Mi más sincera gratitud tíos.
Subir
dimebagmuñoz
#20 por dimebagmuñoz el 12/06/2012
Disco Descargado y escuchando, la de "Dejalo Ya" me gusto mucho :bien: , un sonido heavy , un excelente solo :virtuoso: , en general el disco completo esta de lujo, tu voz le queda genial a estos temas..

Muchas felicidades juanjo y ojala algun dia se le hagan a estos temas sonar en vivo. :banda_rock:

Un abrazo Juanjo.

:brindis:
Subir
platerow
#21 por platerow el 12/06/2012
Joer tio,no se de donde sacas el tiempo:estudiando,haciendo entrevistas para el foro,abriendo hilos,haciendo favores a la gente,bebiendo cerveza....(jeje)...uffff,me lo bajo y ya te comento.De todas formas gracias por compartir.
Subir
garymoore
#22 por garymoore el 12/06/2012
Bajandolo Juanjo! Que ganas de escuchar!
Subir
Yeray
#23 por Yeray el 12/06/2012
muchas gracias por compartir tu trabajo :) , me encanta tu estilo tocando tio y poder tener canciones para escucharlas tranqilamente en el movil para llevarlas donde sea me encanta :D
Subir
Mik
#24 por Mik el 12/06/2012
Muy buenos temas, son todos muy bonitos y con un gran sentimiento eso está claro, como guitarrista eres único, como cantante cantas con muy buen tono y tienes la voz bonita y afinas muy bien, yo particularmente me quedo con tu forma de tocar que es lo que más me transmite y lo que más me gusta aunque las dos cosas me gustan mucho. Un saludo y felicidades por el dico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo