Mi primer dia con la guitarra

mat
#1 por mat el 23/12/2007
esto es total mente nuevo para mi. hoy me compre la guitarra y descubri que soy surdo para tocar, un amigo me dijo que tenia que encordar para surdos y bueno eso hice; ahora no puedo afinarla bueno es mi primera experiencia en esto ya encontrare la forma de aprender. un saludo a todos los que esten en mi misma situacion y a los que ya la pasaron tambien. espero que waters me perdone. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/12/2007
Bienvenido al foro.

Aquí encontrarás mucha información, y la que no encuentres puedes preguntar en el lugar adecuado para cada cosa.

hay foros sobre técnica, otros sobre equipos y guitarras, otro sobre ajustes y reparaciones, etc.

Para afinar la guitarra lo mejor es buscarte un afinador o descargarte algun software que convierta tu ordenador en uno.

:saludo:
Subir
takaezu
#3 por takaezu el 23/12/2007
Bienvenido al foro y al mundo de la guitarra y la música!! Son mundos en donde uno se siente cerca de la gloria.
Subir
mat
#4 por mat el 23/12/2007
gracias a los dos por sus bienvenida; como es lo del afinador para el ordenador ?:brindis:
Subir
matu
#5 por matu el 23/12/2007
Casi todos los programas musicales dedicados a la guitarra tiene un apartado para afinar guitarras. Solo te hace falta una tarjeta de sonido, el cable y la guitarra....................pero pienso que un afinador siempre es bueno comprartelo, mas que na da segurlo que tienes por 10€ o por ai te sirve ( trantandolo con cuidado) para toda la vida.
Por no decir que si la guitarra esta desafinada ............ya me contaras
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 23/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 23/12/2007
Bienvenido al foro!!!!!!!!
Subir
josep
#8 por josep el 23/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 23/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo