Mi primer dia en la Comunidad Rockera

chano
#1 por chano el 02/06/2008
Hola hermanos guitarreros!!!
Hoy es mi primer dia en la comunidad, espero que sea el primero de muchos dias aqui entre vosotros.
Quiero presentarme, me llamo Chano, llevo tocando la guitarra 6 años y formando parte de un grupo desde hace 4, el grupo se llama Cuerpos Extraños, tenemos myspace por si a alguien le interesa ya le pasare el enlace.

Mi equipo e influencias ya las he descrito en mi perfil pero no me importa repetirlas. Toco con un jcm800 de 50w del año 84, una epiphone Lp Standard y tengo un cry baby de dunlop y un marshall bluesbraker como pedal. Esto de momento porque ya estoy desviando fondos para otro buen pedal(vicio compartido con muchos de vosotros supongo). Mis influencias son la vieja escuela blues rockeras, desde BB King pasando por Cream, Clapton Zeppellin, Aerosmith hasta Guns n Roses, y parte del panorama español, Extremoduro, Baron Rojo, Leño, Fito y Platero.

Con esto mi primer mensaje, como es normal estoy algo pez en esto y si alguien me explicara como puedo abrir algun foro o buscar informacion se lo agradeceria.

Un saludo a todo el mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/06/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
santistone
#3 por santistone el 04/06/2008
bienvenido al foro-
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 04/06/2008
Bienvenido al foro compañero
Subir
chano
#5 por chano el 04/06/2008
gracias a todos por vuestra bienvenida!!
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 04/06/2008
Bienvenido al foro compañero:saludo:
Subir
morthewan
#7 por morthewan el 04/06/2008
Bienvenido :D Disfruta del foro y... si necesitas ayuda no me busques a mi que estoy mas verde que tu ;) Jajajaj Bueno, lo que preguntas de abrir el foro... supongo que lo sabras porque has escrito aqui pero weno... arriba del todo en las barras azules pone a la izquierda: FORO :D Y ahi tienes un monton de foros y subforos y demás... :ok: Y lo de buscar información... XD En lso foros... yo a tanto ya no llego :shock:
Subir
tokaito
#8 por tokaito el 04/06/2008
Bienvenido. Menuda chacho de presentacion que has hecho. Ya veras lo bien que lo pasas por aqui ;)
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 05/06/2008
Buenas influencias, compartimos muchas de ellas :D

Lo de la "Comunidad Rockera" ha sonado a secta, me he imaginado un salón super grande con todos nosotros con una camisa de guitarristas.info y la guitarra en la mano al leerlo :risa:


Saludos y bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo