Mi primer cover.....Nightrain (13 años)

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 24/07/2012
Ahi va,
Gear;
Washburn Les Paul
Guitar Rig 5 Pro (Custom Preset)
M-Audio Fast Track USB
Pick; pieza de un colgante de mi madre
Cuerdas; Ernie Ball 011.
Llevo tocando un año escaso:
Esta solo la mitad de la cancion con el solo, eso si, fue el primer intento que hice:
siento que en el segundo solo no pulse el boost, por eso se oye muy bajo:
esta grabado en estéreo y mejora al calidad de audición con cascos porque se supone que esta en estéreo.
si se oye mal o algo decidmelo porque lo tuve que pasar de wav a mp3 y si va mal lo vuelvo a subir.
Un Saludo y comentad :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nightrain Live.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitarrizado
#2 por Guitarrizado el 24/07/2012
Tuve una ida de olla, tengo 14 anos y llevo una ano tocando.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 24/07/2012
Pues está genial compañero ;) Suena muy bien, bonito sonido buen toque y bien los tiempos y todo pena lo de 2º solo pero mola ;) Para ser la primera está genial ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Guitarrizado
#4 por Guitarrizado el 24/07/2012
Comentad por favor, quiero saber mis fallos para ir mejorando poco a poco.
Subir
Guitarrizado
#5 por Guitarrizado el 24/07/2012
Gracias por pasarte :amigos:
Decidme en que tengo que mejorar mas.
Subir
Alexander Lopez Cedillo
#6 por Alexander Lopez Cedillo el 25/07/2012
Yo no lo puedo ver. Creo que será por que estoy en la versión móvil de la pagina :/.
Subir
Guitarrizado
#7 por Guitarrizado el 25/07/2012
En version movil no aparece.
Saludos :amigos:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 25/07/2012
¡Está muy bien, compañero! Para llevar un año tocando tienes un toque muy chulo, hombre. Las rítmicas te salen muy bien y en los solos no fallas muy estrepitosamente; en cuestión de años irás cogiendo precisión. La verdad es que tocas que te cagas para llevar un año, el segundo solo del tema es difícil de hacer bien llevando tan poco tiempo y, según he escuchado - apretándome mucho los cascos, jajaja - lo tocas aceptablemente.

Eso sí, un gran fallo y algo que estás haciendo mal, no, FATAL es usar un 0.11 (aun afinando en Eb) siendo tan joven y llevando TAN poco. Pone un 0.11 cuando lleves diez años tocando y hayas pasado por 0.09 y 0.10 si no quieres pillar más de una tendinitis y joderte vivo, tío, eso es muy peligroso y puedes hacerte mucho daño y tener que estar mucho tiempo sin tocar. El 0.11 para ti ahora es innecesario, deberías usar 0.09 e ir aprendiendo a expresarte con ese calibre. Una vez que lleves tiempo tocando, si quieres sonar con más cuerpo, pues métete un 0.10, pero usa un 0.11 cuando tengas los músculos suficientemente fuertes.
Subir
Sesini
#9 por Sesini el 25/07/2012
A mi me ha gustado, yo llevo tocando la guitarra dos años justos y me sorprende lo bien que tocas en la mitad de tiempo que yo ,sin equivocarte apenas, llevando el ritmo perfecto y sobre todo en los solos que te salen de escándalo!! Cómo lo haces?Cuáles son tus rutinas de ensayo¿?¿ Cuando lleves 10 años con esta progresión serás un dios del Rock xDDD :okis: :brindis: enhorabuena!!!!!!!
Subir
Guitarrizado
#10 por Guitarrizado el 25/07/2012
Yo llevo desde que empece con 011 y me resultan muy comodas pq creo que mi duerte es el vibrato y el bend, de todas maneras probare ub 009 como tu dices. Gracias por el consejo.
Muchas gracias tio, la verdad es que en un ano avance tanto pq toco mucho. Mi rutina diaria es:
Calentamiento y riffs hasta que toques bien, es decir, que los dedos vayan solos. Jejeje.
Luego, repaso algunas canciones con backingtrack y hago improvisacion.
Finalmente hago algo de tecnica, esto lo dejo al final, porque cuianto mas tiempop tocas mas soltura coges, a los 5 min un solo forzado no te sale pero a las dos horas es probable que si.
Muchas gracias. Cualquier duda comentad.
Subir
Guitarrizado
#11 por Guitarrizado el 25/07/2012
En breves, cuando vuelva a Coruna, grabare el temazo de acdc, you shook me all night long o thunderstruck.
Saludos, apunto que los presets de mi bibkioteca del guitar rig 5 estan alojados en un hilo que abri hace poco en el foro de amplificadores.
Salidosm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo