Mi primer cover.

shadow 06
#1 por shadow 06 el 24/06/2012
Bueno, pues llevaré tocando casi un año y por fin me he animado a subir algo. Sigo bastante el foro aunque ultimamente no me paso demasiado.
La calidad del video es bastante mala, pero no tengo otros medios para grabar. Tocando pues no soy gran cosa, veréis muchos fallos... ademas de que delante de la cámara me pongo muy nervioso. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 24/06/2012
Edito que te habia cambiado el video, pero ya veo que lo has echo tu ;)
Con respecto a la cover, está genial, es normal ponerse nervioso delante de la camara ;) el sonido es bastante decente, y la cover no parece para nada facil y esta muy bien compañero :) Sigue así y animate a subirnos cosillos ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
shadow 06
#3 por shadow 06 el 24/06/2012
#2
Gracias por verlo, se agradecen mucho vuestros comentarios. Ahora estoy con otra canción, intentaré que me salga mejor ^^
Subir
asmos
#4 por asmos el 24/06/2012
muy buen cover, el sonido no esta mal, los errores casi ni los eh notado y lo de ponerse nervioso es de lo más común te recomiendo que te grabes mucho no importa si lo subes o no, pero lo que tienes q hacer es grabarte una y otra vez y asi se te van a empezar a ir te lo aseguro



Sigue asi
Subir
velilladri
#5 por velilladri el 24/06/2012
Está cojonuda, sobre todo para llevar un año, aparentemente no se aprecian fallos tremendos ni nada de eso. No te preocupes por los medio la calidad es decente. Un saludo y a seguir grabando covers.
Subir
shadow 06
#6 por shadow 06 el 24/06/2012
#4 #5
Gracias por comentar. Supongo que los errores los notaré mas porque he escuchado la canción mil veces y cualquier cosa que falla un poco la noto xD
Subir
velilladri
#7 por velilladri el 24/06/2012
Te pasa como a mi, tenemos tendencia a pensar que los errores son gravísimos cuando apenas son inapreciables. También cuenta que la canción no es conocida (al menos por mi) xD
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 25/06/2012
Para el tiempo que llevas tocando lo haces muy bien compañero y respecto a los fallos y nervios es lógico, en cuanto te grabes más veces irás venciendo el miedo escénico jeje.
Un saludo :brindis:
Subir
shadow 06
#9 por shadow 06 el 25/06/2012
#7
La canción la puedes encontrar fácilmente en youtube. Pon "To Zanarkand", está compuesta para piano, pero un guitarrista ha hecho una versión para guitarra. Yo toco la mitad o algo mas, cuando tenga tiempo terminaré de aprenderla entera porque quiero aprender otras canciones para aumentar un poquito mis conocimientos.

#8
Gracias por verlo. Ya tengo preparada otra canción para grabar y estoy decidiendo que cancion nueva aprender. Espero que con el tiempo se me pasen estos nervios =)

Espero mas consejos para mejorar, voy a clase de guitarra una vez a la semana, pero las canciones que me gustan las aprendo por mi mismo con tablaturas asique supongo que tendré algunos fallos técnicos.
Subir
jimibgoode
#10 por jimibgoode el 27/06/2012
Muy guay, me encantan las bso de los rpgs, para la proxima sube algo de dragon quest o dark cloud!

Jaja

Un sañudo
Subir
shadow 06
#11 por shadow 06 el 28/06/2012
#10 Gracias por comentar. La verdad es que de pequeño no tenia consolas asique no he tenido la oportunidad de jugar a muchos juegos, pero ahora mismo estoy jugando algunos juegos en la PS2 xD. Intentaré encontrar algo de esos dos que mencionas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo