Mi primer cover en youtube

  • 1
sompas
#1 por sompas el 24/08/2010
Hola a todos este es mi primer cover subido a youtube American idiot. La verdad es que es una cancion muy facil pero ya ire colgando cosas mas dificiles

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo que comprarme un micro o grabar desde la pedalera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
soldo
#2 por soldo el 24/08/2010
sompas escribió:
Hola a todos este es mi primer cover subido a youtube American idiot. La verdad es que es una cancion muy facil pero ya ire colgando cosas mas dificiles

http://www.youtube.com/watch?v=Pc0NnhNWyAg&feature=player_embedded

Tengo que comprarme un micro o grabar desde la pedalera


Esta muy bien lo que pasa que la musica de fondo demasiada baja para mi gusto y le quita el toque al cover, pero buen cover de todas formas suena bien esa ibanez
Subir
netrox
#3 por netrox el 24/08/2010
esta bien el cover, coincido con soldo, con la musica de fondo mas alta quedaria mas original
Subir
Pickup
#4 por Pickup el 24/08/2010
Felicidades compañero, hace ilusión el primer cover. Si me permites la crítica, la posición de la cámara acentúa demasiado la perspectiva, lo que crea la ilusión de que el mástil de la guitarra es desproporcionada con el cuerpo. La solución es bien sencilla: colocarse justo en frente.

Salu2,

PickUp.
Subir
conny.goat
#5 por conny.goat el 24/08/2010
Bien el cover, pero tenias la guitarra un pelin desafinada no? Tenlo en cuenta para los proximos ;)
Subir
Jorge de Diego
#6 por Jorge de Diego el 24/08/2010
sompas escribió:
Hola a todos este es mi primer cover subido a youtube American idiot. La verdad es que es una cancion muy facil pero ya ire colgando cosas mas dificiles

http://www.youtube.com/watch?v=Pc0NnhNWyAg&feature=player_embedded

Tengo que comprarme un micro o grabar desde la pedalera


Muy buena, has grabado el audio con el micro de la camara, captando tambien el ambiente? pues se escucha genial, ami me gusta mas asi que grbaado directamente al pc
Subir
sompas
#7 por sompas el 24/08/2010
conisio escribió:
Bien el cover, pero tenias la guitarra un pelin desafinada no? Tenlo en cuenta para los proximos ;)



No, no esta desfainada la afine justo antes de hacer el cover un cuando termine volvi a ver si esta afinada y esta perfecta

PickUp escribió:
Felicidades compañero, hace ilusión el primer cover. Si me permites la crítica, la posición de la cámara acentúa demasiado la perspectiva, lo que crea la ilusión de que el mástil de la guitarra es desproporcionada con el cuerpo. La solución es bien sencilla: colocarse justo en frente.

Salu2,

PickUp.


El problema es que mi habitacion no deja ponerse asi xD

JRGNIEVA escribió:
Muy buena, has grabado el audio con el micro de la camara, captando tambien el ambiente? pues se escucha genial, ami me gusta mas asi que grbaado directamente al pc



HE grabado con el micro de la camara la guitarra y luego le he añadido la musica original


Graciaas a todoos ^^
Subir
conny.goat
#8 por conny.goat el 24/08/2010
sompas escribió:
No, no esta desfainada la afine justo antes de hacer el cover un cuando termine volvi a ver si esta afinada y esta perfecta

Bueno yo digo lo que oigo, pero si tu dices que no pos vale xD
Subir
olmost
#9 por olmost el 24/08/2010
Esta bien el vídeo, pero tienes la 6ª cuerda desafinada :ok:

Sigue subiendo cosas!
Subir
sompas
#10 por sompas el 24/08/2010
Lo he comprobado no se si mi afinador estara mal pero marca bien
Subir
bard
#11 por bard el 24/08/2010
La cover está bien, y bueno como bien dices tu no es una canción que requiera mucha técnica, pero si es verdad que las quintas no suenan redondas, tienen una ida de tono por algún lado, pero no suena horrosas eh! Osea, es un pelín, lo justo para no cuadrar la quinta.
Subir
jsr96
#12 por jsr96 el 24/08/2010
Está chulo, pero alguna cuerda suena desafinada, o eso creo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo