Mi primer cover en youtube Bulls on Parade

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 03/09/2010
Pues aca les comparto mi primer video de cover, en este caso la cancion Bulls on Parade Rage Against the Machine, la banda que me volvio rockero y guitarrista!. Un saludo a todos. Agradezco sus comentarios en la pagina de youtube!

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 03/09/2010
super grupazo ami tambien me encanta! muy buen sonido :aplausos:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 03/09/2010
Gracias rodo, es un backing track descargado de la web, y la guitarra simplemente un pod xt usando el modelo JCM800 con ganancia a tope y wah!
Subir
kabum
#4 por kabum el 03/09/2010
Me encanta el grupo y la cancion.
Has optado por un look muy Tom Morello eeh

El solo esta terriblemente bien.
Creo que hay 2 cositas que deberias mejorar.
1: El principio(Las octavas) yo personalmente lo hago sin silencios,pero supongo que es cuestion de gustos.
2:Cuando haces la parte antes del verse(Wah y cuerdas muteadas) vigila como las muteas,que suenan muchos armonicos.
Por lo demas excelente.Quizas le hubiera puesto menos crackle(menos...ruido) a la distorsion, pero eso ya si que es cuestion de gustos
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 03/09/2010
Hola :saludo:

No conocia este tema :oops:, pero me ha encantado :yahoo:, cañero, como a mi me gusta . . .

El cover en si me ha gustado mucho :ok: (ayuda mucho que la cancion me guste, aunque no la conozca) pero lo mejor de todo son los bailes que te marcas :D . . . estan muy bien, siempre he creido que este tipo de canciones hay que interpretarlas con pasion, con fuerza, con cojones :si: . . .

Por cierto, llevas la guitarra casi debajo del cuello, como yo :p . . . si me la pongo mas abajo se me hace muy incomodo, ya que la muñeca la fuerzo un monton :(. Queda mas chulo si te pones la guitarra mas abajo, pero para mi es muy complicado ;) . . .

Un cover muy guapo, y la cancion me la mirare a ver que tal me sale . . . por cierto, el tema afinaciones que tal? dime que es standard, please :p . . . que no me apetece estar cambiando la afinacion a cada momento :D . . . un saludo :saludo:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 03/09/2010
Joer, si es que pareces Morello con la guitarra en el sobaco y la gorra macho, jejeje!!!!

Buen grupo y muy buena canción!!! Siempre me han gustado estos tios también. Morello es un artista en eso de usar whammy y demás efectillos raretes!!!
Un abrazo tio!!!
Subir
kabum
#7 por kabum el 03/09/2010
A ver si haces un cover de killing in the name of :)
Yo soy de los que se mueve mas bien poco para tocar la guitarra, pero con killing in the name of me desato
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 03/09/2010
kabum escribió:
Me encanta el grupo y la cancion.
Has optado por un look muy Tom Morello eeh

El solo esta terriblemente bien.
Creo que hay 2 cositas que deberias mejorar.
1: El principio(Las octavas) yo personalmente lo hago sin silencios,pero supongo que es cuestion de gustos.
2:Cuando haces la parte antes del verse(Wah y cuerdas muteadas) vigila como las muteas,que suenan muchos armonicos.
Por lo demas excelente.Quizas le hubiera puesto menos crackle(menos...ruido) a la distorsion, pero eso ya si que es cuestion de gustos


Gracias kabum, tendre en cuenta tus consejos!!!
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Hola :saludo:

No conocia este tema :oops:, pero me ha encantado :yahoo:, cañero, como a mi me gusta . . .

El cover en si me ha gustado mucho :ok: (ayuda mucho que la cancion me guste, aunque no la conozca) pero lo mejor de todo son los bailes que te marcas :D . . . estan muy bien, siempre he creido que este tipo de canciones hay que interpretarlas con pasion, con fuerza, con cojones :si: . . .

Por cierto, llevas la guitarra casi debajo del cuello, como yo :p . . . si me la pongo mas abajo se me hace muy incomodo, ya que la muñeca la fuerzo un monton :(. Queda mas chulo si te pones la guitarra mas abajo, pero para mi es muy complicado ;) . . .

Un cover muy guapo, y la cancion me la mirare a ver que tal me sale . . . por cierto, el tema afinaciones que tal? dime que es standard, please :p . . . que no me apetece estar cambiando la afinacion a cada momento :D . . . un saludo :saludo:


Gracis pepecoupe, la guitarra la llevo asi de alta a la tom morello, ademas facilita brincar!!!, la cancion original esta afinancion Eb, yo le subi el 1/2 tono con audacity a la base y la toque en afinacion estandar, recuerda buscar mas temas de Rage against the machine, es un grupaso!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer, si es que pareces Morello con la guitarra en el sobaco y la gorra macho, jejeje!!!!

Buen grupo y muy buena canción!!! Siempre me han gustado estos tios también. Morello es un artista en eso de usar whammy y demás efectillos raretes!!!
Un abrazo tio!!!


Gracias Vaijem!!!!! Todo el look lo pense para quedar a la tom morello! :risa:

A mi me encanta tambien tom morello, no solo en sus cosas raras si no en sus riffs funk-rock muy pegajozos!!! Un saludo
---------------------------------
kabum escribió:
A ver si haces un cover de killing in the name of :)
Yo soy de los que se mueve mas bien poco para tocar la guitarra, pero con killing in the name of me desato


Kabum, ganas no me faltan, pero el problema es el whammy, el del pod xt no es muy bueno y ademas tengo que pasar a afinacion en D, quizas le trabaje a ese en estos dias!!!
Subir
kabum
#9 por kabum el 03/09/2010
Podrias pasarme la backing subida medio tono?
En cuanto a lo de la afinacion , es bajar solo la sexta un tono. Yo lo cambio muchas veces y me va de lujo
lo del whammy es un problemilla, pero haciendo un slide podria sonar bien
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 03/09/2010
kabum escribió:
Podrias pasarme la backing subida medio tono?
En cuanto a lo de la afinacion , es bajar solo la sexta un tono. Yo lo cambio muchas veces y me va de lujo
lo del whammy es un problemilla, pero haciendo un slide podria sonar bien


Lo de la sexta lo se, no lo hago porque mi guitarra parker si bajo la sexta a D tengo que volver a afinar todo por que el puente es flotante (aunque no es floyd rose) de pronto lo hago con la schecter que es tune-o-matic, pero no da tanta caña
Archivos adjuntos ( para descargar)
bt bulls on parade.mp3
Subir
gazzie
#11 por gazzie el 03/09/2010
muy buen cover! muy buen look! y que parker es??
Subir
Andrés Vargas - chempi
#12 por Andrés Vargas - chempi el 03/09/2010
gracias por ver el video, es una parker p44 pro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo