Mi primer cover: With me ft Marty Friedman

#1 por eduredpal el 01/05/2012
Pues eso, el primer cover que logro subir a youtube solo haciendo la guitarra ritmica o segunda guitarra, mas que nada es una prueba y ya espero subir mejores canciones y con solos :D.

Saludos y dejen su opinion si pueden :)

"Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana." BB. King.

Subir
#2 por eduredpal el 02/05/2012
Bueno aca dejo otro algo mas dificil a ver que les parece

Saludos apreciaria mucho su opinion, gracias!

"Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana." BB. King.

Subir
#3 por amadeo77 el 02/05/2012
pues tienes toque amigo,muy ritmico todavia pero tienes camino por delante, te recomiendo ke te empapes a escalas y que practiques las formas de trabajarlas y asi tendras mas juego con la ritmica,pero muy bien , veo ke todavia ers joven,,adelante amigo!!!
Subir
#4 por eduredpal el 02/05/2012
gracias por el comment :D si se que mis conocimientos aun son muy reducidos y me limito a aprender lo de las tabs, por eso me imprimi un libro de teoria basica para empezar a aprender a armonizar escalas, intervalos, etc para poder no solo tocar la cancion sino tambien improvisar sobre ella gracias por tu consejo lo tomare en cuenta saludos!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo