Mi primer cover de un solo :D

mr.-dark
#1 por mr.-dark el 26/08/2011
Hola a todos!, me anime y hice mi primer cover de un solo, elegi fade to black porque es una canción que desde siempre me ah gustado, desde antes que tomara una guitarra, y me gustaria que me dieran su opinion sobre mi ejecucion , ya se que no es perfecta, pero que mas da, es lo que hay, y de a poco se va mejorando

Guitarra: Ibanez Gio RG270
Efecto: Behringer HM300
Amp: Un Randall de 10w que venia con mi primer pack de guitarra
Programa de edicion: Cool Edit Pro 2.1


Por favor, demen su opinión sobre el tema, criticas constructivas, etc.

Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
fade_to_black.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
peregil
#2 por peregil el 26/08/2011
Hola, lo mejor que te puedo decir es que vigiles el tiempo. El solo te puede salir mejor o peor pero si tocas fuera del tiempo siempre va a sonar mal. No te digo nada más porque seguro que a mí me saldría peor.

Ánimo.
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 26/08/2011
Saludos mr dark. Yo una cosa que querría saber es cuánto tiempo llevas tocando. El solo, aún no siendo perfecto está bastante bien. Ahora, si me dices que llevas tocando la guitarra 20 años, pues me parecería bastante flojo.
De todas formas mer parece muy bien que la gente se anime a poner sus cosillas por aquí.
Subir
mr.-dark
#4 por mr.-dark el 26/08/2011
jaja, llevo 2 años tocando, el tiempo no concuerda bien porque esta montada la grabacion sobre la pista, entonces no pudo calzar a la perfección :c, pero es lo que salio :D, gracias por los comentarios :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo