Mi primer cover de Satriani !

Andrew85
#1 por Andrew85 el 18/10/2008
Hola, hace poco me uní a la comunidad Guitarristas.info y pues viendo que aquí ponen sus videos y se ayudan dandose sus opiniones, pues he decidido hacer un cover para que opinene sobre mi tecnica, mis ligados etc.

Llevo yá varios años tocando (6 o más) y realmente nunca le he dedicado el tiempo que debería así que reconozco que no es de lo mejor. Porfavor diganme a que le debo dedicar más tiempo. Aqui van dos videos:



Este soy yó improvisando... creo que en pentatónica de A... pero creo me me salí de la tonalidad en algun punto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


================


COVER de Always with you, Always with me. de Joe Satriani

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bueno, voy a tratar de dedicar más tiempo a la guitarra y a subir más covers, espero sus opiniones.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/10/2008
Creo que tienes ganado lo que muchos perseguimos, velocidad, pero no la controlas, hay partes que estas fuera del tiempo y a veces cuando vas en el tiempo no acentuas las notas primeras de cada tiempo para darle esa dinamica de fraseo, por ejemplo el tapping, no defines bien el fraseo aunque tecnicamente se nota que te desenvuelves bien, en mi opinion a trabajar con metronomo...
Subir
x-act
#3 por x-act el 18/10/2008
Hola Andrew, a mí me pasa como a ti, llevo algo menos de tiempo tocando que tú pero no acabo de dedicarle el tiempo que debería :oops: Desde luego, la cover me ha gustado mucho :ok:

Solo quiero comentarte una cosa, ¿estás cómodo sosteniendo la púa de esa forma? Me ha parecido que en algunos momentos del video necesitabas recolocarla porque se te escapa un poco... corrígeme si me equivoco por favor :saludo:
Subir
Andrew85