Mi primer cover multicamera con M-audio y cubase+Amplitube3

jfarras
#1 por jfarras el 03/01/2013
Espero opiniones! Hay muchas horas de trabajo en ella!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jfarras
#2 por jfarras el 04/01/2013
Ninguna opinión? La cover és muy básica, lo se, pero cualquier crítica referente a la mezcla con amplitube,video etc.. será de agrado. Por si hay algún batería también tengo varios drum covers a 3 cámaras en el canal!:)

Subir
1
Pepito Cricket
#3 por Pepito Cricket el 04/01/2013
Jo, le pegas a todo eh?

A mi me parece que está todo bastante bien en cuanto a sonido, técnica, etc. Quizás lo único es que en el primer video en algún momento (1:40) parece que hay muchas tomas y la forma de enlazarlas o hacerlas entrar en la mezcla es demasiado brusca, yo intentaría con alguna transición, intercalando alguna fotografía también, pero bueno es cuestión de gustos.

También en el título del hilo pondría el grupo y la canción del cover pensando en búsquedas que hagan otros foreros.

Pero vamos, muy bien y además un lujazo ver cómo le pegas así a dos instrumentos (como mínimo).

Por cierto, lo de 1:45 ¿mosca cojonera?, jeje. Saludos y enhorabuena.
Subir
bootes
#4 por bootes el 04/01/2013
yo solo he visto un trozo del video de la bateria, ( mi conexion va muy lenta para ver videos)y esta muy bien, por que no te apuntas al post que hay aqui mismo para hacer una cover entre varios miembros del foro, guitarras ya hay 3, y 1 bajista, falta un bateria y un cantante.Grabaremos cado uno su instrumento en una pista y en video y luego se le enviara a no se quien a que lo monte todo.
El post por si te quieres apuntar.
https://www.guitarristas.info/foros/buscando-gente-quiera-grabar-covers/206575
Subir
jfarras
#5 por jfarras el 09/01/2013
Pepito que querias decir con lo de mosca cojonera?jaj no te entendí!
Ya miraré lo de la multi cover bootes pero ahora mismo con finales en la uni lo veo dificil!

Gracias por vuestros coments:)
Subir
Pepito Cricket
#6 por Pepito Cricket el 14/01/2013
Jeje, tranquilo, es ese gesto que haces en una de las tomas antes de entrar a meterle a la rítmica (sobre el minuto 1:45), como si hubiera algún bicho revoloteando, lo espantas y sigues tal cual (el show debe continuar), ... me hizo gracia.

Suerte en los exámenes por cierto. Saludos.
Subir
Jose
#7 por Jose el 14/01/2013
soy novato, pero tu video me parece muy bueno, buen sentido del ritmo, en fin te envidio, enhorabuena!!!!!!
Subir
jfarras
#8 por jfarras el 23/01/2013
ajaj eso es de ser batería!Gracias:)
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 25/01/2013
muy bueno tio. a ciencia cierta se el curro que lleva mezclar video y audio y que cuadre todo bien.
estoy con los compañeros en que edites el titulo con grupo y cancion.
la cancion no es de mis estilo pero me mola el sentimiento que le pones
consejo: si no has descuidado casi ninguna cosa no lo hagas con los fondos...ya que tocas de pie y tal...no lo hagas delante de un armario y cajas...una pared sin nada y quizas algun poster de algo que te mole dara un poco mas el pego.
animo!
Subir
jfarras
#10 por jfarras el 22/04/2013
Aqui os subo los que he grabado recientemente, haber si me dais más opiniones! Están grabados con un simple IPHONE y ecualizado con cubase!



Esta semana me compro interfície de audio de 16 entradas(tascam us-1800+micros bateria por lo que el sonido mejorará mucho^^). Además las covers las haré todas guit+batería y con mejores cámaras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo