Mi Primer Cover(Master Of Puppets)

LeoTor
#1 por LeoTor el 25/07/2009
Q Onda Compañeros Foreros pues bien aqui les traigo mi primer cover(el primero primero que he grabado en toda mi vida) este fue grabado por mi aproximadamente 6 meses atras(osea yo tenia como 6 meses tocando guitarra ahora ya tengo 1 Año y cacho)
Yo se lo queria enseñar a todos ustedes ( ala acomunidad forera de guitarristas info) pero habia un inconveniente yo habia extraviado el archivo en la compu(osea que no sabia en donde habia quedado) y me puse a buscar todo el dia de hoy y pues le encontre en una carpeta que afortunadamente estaba en la papelera de reciclaje .

Esta cortado a la mitad de la cancion antes de que empieza el Solo Lento (esque no me lo sabia jeje...) pero espero les agrade y diganme sus comentarios sobre que le falto y que estuvo padre y asi me ayudarian para volver a grabar esta cancion completa porque ya me sale mucho mejor y me se los solos (bueno el solo rapido todavia esta en obra negra pero lo demas me sale bien )

Ah porcierto el equipo que use en esta cancion fue el siguiente :

Ibanez Rg 350 Ex
Boss Metal Zone(Mt-2)
Amplificador Cruiser Para Bajo(jeje)

Y creo que lo grabe por la compu o no recuerdo bien pero espero que sea de su agrado

Porfavor escuchen la mayoria de la grabacion esque algunas partes salian bien y otras medio feas.

Bueno Perdon Por Tanto Choro (jeje(
Aqui se los dejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 25/07/2009
esta bastante bien, el problema mas grave que le veo es la calidad de audio ;)
Subir
davmustaine Baneado
#3 por davmustaine el 25/07/2009
Digo lo mismo que el de arriba. :saludo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 25/07/2009
No he podido escucharlo, simplemente porque es muu molesto la calidad del audio, no puedo oopinar sobre la cover ni la ejecucción.

Intenta que la proxima sea , al menos, audible.
Subir
chus538
#5 por chus538 el 25/07/2009
Yo soy fan de este tema, esta tocado bien pero suena a castaña, prueba en otra ocasion con un amlpi de guitarra por favor.

suerte!!!
Subir
davmustaine Baneado
#6 por davmustaine el 25/07/2009
Acabo de escucharla entera jugandome mi itnegridad fisica :risa:

En el trozo del principio 0:13, 0:22.... prueba mejor a hacer 2 veces E

Entre 2:04 - 2:06 y entre 2:09 - 2:13 haces tambien algo un poco raro

Aparte de esos fallos, que me parece que son fallos en la partitura o tab que usas, todo lo demas esta bien.

Espero que te lo tomes como critica contructiva :brindis:

PD: He preferido no opinar sobre ese final :D
Subir
LeoTor
#7 por LeoTor el 25/07/2009
Pues muchas gracias por los comentarios cimpañeros voy a modificar los trozos que me dicen y proximamente les traigo el nuevo(claro con un nuevo modo de grabacion)

Y les agrdezco haberse tomado su tiempo por escuchar
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 25/07/2009
por cierto, si quieres hacer un punteo asi molon para el final, mira la tonalidad de la cancion y bsuca su correspondiente escala, y ya despues compones / improvisas sobre ella ;)
Subir
choroyan
#9 por choroyan el 26/07/2009
esta mas o menos bien, falta dominar esta cancion, quien no a tocado esta cancion alguna vez?? jajajajajaja de cada 100 guitarristas creo que 100 le hemos tocado y nos a costado quizas en un principio, graba de otor modo por favor se agradeceria, pero estas muy bien la distorcion debe sonar muy bien en persona
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo